Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

«Hoy elijo»: Flor de la V se mostró reflexiva y feliz en la playa

La actriz compartió una reflexión en sus redes sociales.

Cuando todo parecía tomar un camino difícil,  Flor de la V  pudo ver la luz al final del túnel. Es que con la situación pandémica que atraviesa el país, las obras de teatro se veían en aprieto. Sin embargo, se logró comenzar la temporada verano y con ella, la actriz volvió a los escenarios con Flavio Mendoza y Juan Pablo Geretto haciendo la pieza denominada «Tres empanadas». En las últimas horas, la modelo compartió una reflexión desde la playa: «Hoy elijo».

Desde su cuenta de Instagram, Flor compartió una serie de postales playeras con una sentida reflexión. «Hoy elijo mirar hacia el futuro. Debemos luchar contra los estereotipos, ese tiene que ser nuestro nuevo objetivo y revolución: luchar contra los prejuicios que nos sembraron en la cabeza hasta borrarlos para siempre y aprender a amarnos como somos. El cuerpo perfecto no existe», comenzó describiendo su post.

En otros renglones, la actriz recordó una declaración de una amiga. «Les comparto las palabras de una compañera militante y feminista @lulydibuja, que debemos repetir tipo mantra. ‘Hoy los cuerpos perfectos ya no son de princesas indefensas, las películas y dibujos nos cuentan que existen la diversidad y que nutrirnos de ella nos hace seres mejores, hoy criamos y acompañamos a nuestros niños, niñas y niñes, para que sean fuertes, segures, y tengan más herramientas para lidiar con el sistema que nos exige ‘ser de determinada manera'», especificó Florencia.

Para cerrar el post, decidió dar su propio opinión. «Coincido con Luly: el mejor cuerpo no es aquel que vemos en revistas, sino el que portan quienes viven su existencia gozando, sintiendo y tomando decisiones que no dependan (tanto) de la mirada ajena. Lo importante es que si queremos un mundo más amoroso y empático, trabajemos para que la multiplicidad (y no la homogeneidad) del cuerpos sea lo asumido como norma», concluyó.

Como era de esperarse, la publicación tuvo una buena repercusión en las redes sociales. En menos de tres horas, consiguió más de 4 mil likes y recibió decenas de comentarios positivos. «Hermosa», «Diosa», «Comparto completamente», «Más linda», «Sos maravillosa», «Reina icónica», «Hermosas palabras, Flor sos hermosa», «La flor más bella y es nuestra, te amamos Flor», son algunos de los mensajes que su seguidores depositaron en la plataforma.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados