Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Celeste Cid

ESPECTÁCULO

«Hoy se festeja»: la reflexión de Celeste Cid en el día de su cumpleaños

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz compartió su festejo con sus fans.

Una de las actrices más conocidas que ha protagonizado diferentes novelas a lo largo de los años en Telefe y El Trece compartió en sus redes un mensaje muy especial. Celeste Cid se encuentra festejando su cumpleaños número 37 y decidió celebrarlo compartiendo una reflexión en su cuenta de Instagram. Además, muchas celebridades fueron las que saludaron a la actriz en su día.

Celeste comenzó su nuevo ciclo con un mensaje inspirador. “Justo en mi horario de cumple, 12.05. Hoy se festeja; más allá de ser un día especial, vienen siendo años muy especiales; me siento agradecida. Cuánto se dijo acerca de que “las mujeres a los 20 están en su “mejor momento”, ..cuánto hemos cargado, ¿no? (¿el “mejor momento” de alguien se mide en la medida de cuán objeto consumible sea? Una vez más esa presión pisándonos la cabeza, .. y el alma.)”, escribió la actriz.

A su vez, también habló sobre la década que dejó atrás. “No extraño nada mis “veintis”, era una bola de interrogantes tratando de hacer pie, observando un mundo que me parecía girar demasiado rápido. Hoy me abrazaría y me diría “Sí. Estamos en un mundo que gira demasiado rápido, no sos vos la “extraña”, está bien que algunas cosas te parezcan raras, y está bien que no quieras acostumbrarte a eso”, agregó Celeste.

La actriz también comentó que la cosa cada vez se ponía mejor y que su manera de ser había cambiado a través de los años. “Cumplo 37, la cosa se pone cada vez mejor, más allá de los contextos, o, quizá , ‘por’ esos contextos, que son quienes nos impulsan, cambian y mantienen despiertos. Me siento así: despierta. Con menos prisa por llegar y más felicidad de estar”, dijo Cid.

En sus historias, Celeste compartió los saludos que le dedicaron celebridades amigas como Natalia Oreiro, Julieta Nair Calvo y Mónica Antonópulos. “Reírnos sucedía sin pretenderlo, como así también sentir una hermandad galáctica inexplicable”, le escribió Antonópulos compartiendo escenas de su participación en “Separadas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados