Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«I’m a nasty girl»: Nati Jota se mostró bombastic en el gym

La influencer se mostró ejercitando en sus redes sociales.

Nati Jota disfruta de sus vacaciones pero sigue activa en el gimnasio y como toda influencer, comparte sus actividades en sus redes sociales, más precisamente en Instagram, ya que la joven utiliza Twitter solo para hacer breves reflexiones sobre la vida diaria. La compañera de Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña compartió un video con la canción del momento de fondo. Se trata del tema de Nathy Peluso con Bizarrap.

En la mañana del viernes, bien temprano como suele ser habitual, Nati publicó en sus historias de Instagram un video que dio que hablar. En el clip se la puede observar descansando entre ejercicio y ejercicio. «¿Amamos esto? Yo sí. Por momentos parece que está en cámara lenta pero no», escribió Jota, haciendo alusión al movimiento de sus piernas al sacudirlas.

Luego de pasar algunos días con uno de sus amigos, Nati se mostró contenta con la despedida. A través de las historias de Instagram, Nati declaró: «Yo estoy muy triste que se fue Marcos pero hay algo que me alegra. Hoy es la primera noche, después de mucho tiempo, que puedo quedarme durmiendo y no salir a comer ni a tomar, ni a nada. Sin culpa. Estoy aliviadísima. Marcos perdón, pero estoy muy aliviada».

Marcos, de quien hablaba, tuvo algo de protagonismo en sus redes. De hecho, la rubia compartió un video donde se observa a su amigo en su cama, mientras ella regresaba del gimnasio. «Capaz mañana podés venir a entrenar conmigo», dice Jota. Luego de algunos minutos, la periodista explotó y tuvo que aclarar qué tipo de relación mantienen. «¿Por qué no te hacés una remera que diga ‘no soy el novio, soy el amigo’? Me están hinchado las pelot**», exclamó.

Días atrás, la joven protagonizó una dura reflexión sobre su cuerpo. «Subo un video en bikini y los mensajes criticándome el cuerpo no se hacen esperar. Justo cuando creía que estaba más segura de mí misma. Me encuentro cosas nuevas que no me jodían. Gracias», escribió la joven en Twitter. Luego hizo una breve explicación en Instagram, donde se mostró enojada al respecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados