Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish

CELEBRITIES

¡Imparables! Billie Eilish y Rosalía marcaron un récord con “Lo vas a olvidar”

Se trata de la primera colaboración de las artistas.

Billie Eilish y Rosalía estrenaron el jueves su nueva colaboración “Lo vas a olvidar” que forma parte del soundtrack oficial para la nueva temporada de “Euphoria”. El single tomó por sorpresa a los fans de ambas cantantes que se han abierto paso en la música en tiempo récord, como el último hito que sumaron juntas con el videoclip.

En menos de 24 horas el videoclip de “Lo vas a olvidar” sumó más de 8.3 millones de visualizaciones en YouTube y cientos de comentarios de parte de los seguidores que apenas podían creer lo que veían: un tema bilingüe de ambas artistas. Es la primera vez que Billie Eilish canta en español, en un clip dirigido por Nabil con una estética insuperable que refleja a Billie.

“Lo vas a olvidar” acompañará el segundo episodio especial del fenómeno de HBO, “Euphoria” que actúa como complemento de un primer capítulo especial del drama adolescente protagonizado por la exestrella infantil Zendaya (como una chica de 17 años drogadicta y agobiada por la adolescencia) que se estrenó en diciembre de 2020.

La nueva temporada llegará este 22 de enero a HBO según el anuncio de la compañía en Twitter donde dejaron ver un adelanto del video que acompaña el soundtrack, con Billie Eilish como protagonista. “Euphoria” se convirtió en una de las series insignias de HBO en los últimos meses gracias a la historia de Rue, una joven adicta a las drogas y sus compañeros de clase de secundaria.

Por las restricciones de la pandemia de coronavirus la producción de “Euphoria” debió poner en pausa todo el trabajo que venían realizando para la segunda entrega, pero encontraron la manera de grabar dos adelantos para los millones de fans. El primero, dedicado a Rue (Zendaya) muestra una conversación entre el personaje principal y Ali (Colman Domingo), mientras que el segundo será sobre su compañera Jules.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados