Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adele
Adele

CELEBRITIES

¡Imparables! los fans de Adele descubrieron el último tatuaje de la diva

Los más detallistas hicieron el trabajo completo.

Adele nunca ha tenido reparos en mostrarse tal como es, en reírse fuerte, hacer gestos graciosos ante las cámaras y por qué no, mostrar con orgullos los tatuajes que adornan su cuerpo. Cuando sus fanáticos han pasado años a la espera de un nuevo álbum, la última misión que se adjudicaron fue la búsqueda del significado del nuevo tatuaje de la diva británica que revelaron con emoción en las redes sociales.

Hace meses Adele se subió a la mesa de su tatuador para que le dejara un nuevo arte que intentó disimular por todos los medios. Sin embargo, sus acuciosos seguidores no descansaron hasta conseguir una foto de lo que aseguran, se trata del nuevo tatuaje de la cantante 15 veces ganadora del Grammy que tanto se ha preocupado por mantener en las sombras.

A finales del año pasado Adele reapareció ante las cámaras, pero no para un recital, sino para hacer las veces de presentadora en el programa Saturday Night Live enfundada en un vestido negro de mangas tres cuartos. Y fue precisamente ese detalle lo que permitió a los espectadores darse cuenta de que lucía un nuevo tatuaje en su muñeca aunque no alcanzaron a ver bien de qué se trataba.

Como pasa con otros famosos como Taylor Swift o Selena Gómez los seguidores de Adele no descansan hasta encontrar lo que quieren si se trata de su artista favorita. De manera tal que consiguieron la foto de una montaña escarpada decorada con tonos blanco y negro al interior de la muñeca y si bien la cantante no ha mostrado ninguna imagen, los seguidores hurgaron en las fotos del pasado de Doctor Woo, uno de los artistas más conocidos por tatuar a Miley Cyus o Bella Hadid.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados