Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Imperdible! La desopilante tapa de revista con Jennifer Aniston y un político que desató los memes

La diva compartió en redes sociales el montaje que hicieron.

El acto de investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos el miércoles cautivó la atención de millones de personas. Considerado uno de los momentos más importantes en la política de ese país, los ojos de todos estaban puestos en la ceremonia y todo lo que la rodeaba, de ahí que surgieran cientos de fotos e incluso memes que circularon en Instagram con Jennifer Aniston y un político.

La actriz de 51 años compartió el montaje en una de sus Instagram Stories que originalmente subió a su perfil la revista Interview, como parte de una sesión de fotos que hicieron en el pasado junto a ella. Ni bien Jennifer Aniston supo de la existencia de la imagen no dudó en subirla a sus redes para que sus millones de seguidores disfrutaran tanto como ella.

Y es que la imagen original de Bernie Sanders sentado en el acto con las manos entrelazadas, usando tapabocas y aparentemente muerto de frío colmaron las plataformas virtuales el miércoles e incluso se hizo tendencia. Una de las cosas que más llamó la atención fueron los guantes de Sanders, que según los informes de la prensa local tienen una historia notable.

Los reportes de los medios estadounidenses señalan que el par de guantes fueron hechos por una profesora de una escuela del estado natal de Bernie Sanders, en Vermont usando suéteres de lana reutilizados, así como botellas de plásticos recicladas. Jennifer Aniston parecía ignorar el origen de la prensa y solo se limitó a compartir la divertida foto.

La ceremonia marcada por la pandemia de Covid-19 fija un antes y un después en la historia de las investiduras de presidentes. En las cámaras de televisión cada uno de los presentes al evento, desde Joe Biden, su compañera de fórmula y sus familias, jueces de la Corte Suprema, los militares y artistas invitados llevaban tapabocas y mantenían la distancia social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados