Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harry Styles
Harry Styles

CELEBRITIES

¡Imposible de negar! Harry Styles y Olivia Wilde estarían en una relación

Los famoso fueron vistos juntos en la boda de un amigo en común.

El nombre de Harry Styles se mantuvo entre las principales tendencias de Twitter este lunes, pero no fue por su nuevo videoclip o alguna canción, sino por unas imágenes que le dan la vuelta al mundo. El exintegrante de One Direction apareció tomado de mano con la actriz Olivia Wilde mientras caminaban para unirse al cortejo de la boda de un amigo.

A partir de entonces, los fanáticos tienen serias sospechas de que el cantante y la actriz estarían en una relación que no podrían negar ahora. En las fotos se ve a Harry Styles tomando de la mano a la diva de Hollywood mientras están de camino al resto de los invitados a la ceremonia en Montecito, California el fin de semana pasado.

Olivia Wilde llevaba un vestido floral largo hasta el suelo con una diadema rosa, mientras que Harry Styles lucía un espectacular traje negro, una camisa de botones y pantalones de campana. Citado por los medios locales, una fuente cercana al entorno de Harry Styles dijo: “Eran cariñosos con sus amigos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Han salido durante algunas semanas”.

Por otro lado, en las redes sociales los fanáticos apenas cabían de emoción al ver a Harry Styles en lo que puede ser una nueva relación. “Está bien, si Harry Styles y Olivia Wilde están saliendo, entonces estoy feliz por ellos, pero al mismo tiempo absolutamente devastada”, escribió una fan. Mientras que otros destacaban que Olivia se separó el año pasado de Jason Sudeikis luego de años juntos.

La revista People reseña que la expareja ahora está enfocada en la crianza de sus hijos Otis Alexander y Daisy Josephine de cuatro. “La separación ocurrió a principios de año. Ha sido amistoso y han hecho la transición a una excelente rutina de crianza conjunta. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar”, dijo una fuente cercana a los famosos al medio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados