Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Impresentable»: fuertes acusaciones por lo que pasó en el programa de Alejandro Fantino

Los usuarios se manifestaron en las redes a causa de esta situación.

Ayer el abogado de Dieguito Fernando, Mario Baudry estuvo presente en «Fantino a la Tarde», el ciclo que conduce Alejandro Fantino todas las tardes por América TV. Como sabemos, las últimas horas fueron muy importantes en el caso Maradona, ya que se determinó que las firmas del astro encontradas en el consultorio de su médico, Leopoldo Luque, eran falsas. A raíz de esto, el letrado visitó el estudio y causó gran polémica. Incluso, algunos internautas lanzaron fuertes acusaciones en su contra.

«Mario Braudy abogado del niño hijo de Maradona, pareja de Ojeda…¿Quién lo conocía a este payaso antes? Le vino como anillo al dedo el caso para recorrer los canales de tv por favor. ¡Impresentable! #FantinoALaTarde», expresó un usuario de la red social Twitter. Como sabemos, el abogado no solo es el representante legal del menor de los hijos de Diego en todo lo que se relaciona con la sucesión sino que además es el actual novio de Verónica, la mamá del pequeño.

Motivo por el cual cuenta con información de primera mano respecto a lo que se relaciona con la vida de Diego Armando. Además, hay que recordar que el exjugador argentino tenía afinidad con él y en más de una ocasión lo llamó para consultarle sobre diversas cuestiones. Y en este marco, es imposible olvidar el audio que le mandó el ídolo argentino pocos días antes de su fallecimiento donde le pedía que cuidara a Verónica y a su hijo.

Sin dudas, el hecho de que en varias oportunidades sea Mario el consultado por diversos programas y medios de comunicación puede haber causado el enojo de algunos televidentes. ¿Se esperó alguna vez ese tipo de comentarios por parte de la gente? ¿Le afectarán de cierto modo? En relación a su paso por el programa de América TV, el letrado brindó nuevos datos sobre los días de Dieguito Fernando tras la muerte de su papá.

«Cuando nos pregunta de que murió su papá yo le respondo la verdad, que hoy tengo que decir que es que lo abandonaron y lo mataron. Hay una internación domiciliaria que no se cumplió hay mucha gente con responsabilidad profesional que no la aplicó y tenemos un médico que solicitó una eximición de prisión por homicidio culposo. La causa va encaminada a que haya varios responsables», se sinceró diciendo Baudry.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados