Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Polémica en el bar
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Impresentable»: piden un reemplazo para Mariano Iúdica en «Polémica en el Bar»

Mariano Iúdica se tomó vacaciones pero el público de «Polémica en el Bar» no quiere que vuelva. Piden un reemplazo para el conductor.

«Polémica en el Bar« se emite de lunes a viernes por la pantalla de América TV. El show conducido por Mariano Iúdica cuenta con la participación de varias figuras del espectáculo, como María Fernanda Callejón, Chiche Gelblung, Rocío Oliva, Gastón Recondo y Adrián Cormillot. En este momento, es conducido por Horacio Cabak, ya que Iúdica está de vacaciones.

Durante la ausencia del presentador, Cabak ganó muchos seguidores. Y gran parte del público de «Polémica» pide que se quede en el show como conductor. «Por favor, que no vuelva Iúdica. No puedo creer que estoy viendo Polémica todos los días sin gritos», «Qué patada en la cara que le daría a Iúdica», «Fuiste, Cabak lo hace muy bien», le escribieron.

«Pregunta para Horacio, ¿tenés idea que conducís mucho mejor que Iúdica y que hay mucha gente que lo piensa?», «Echarlo no sé. Pero renovar el conductor por @HoracioCabak que tiene otro ritmo, otro onda, me parece que se lo merece. Chau Iúdica», «¿Qué les parece a los que ven Polémica en el Bar reemplazar al conductor y votar a Horacio Cabak?», decían.

«@iudica me parece que el público está opinando que Cabak tiene que conducir Polémica porque es mas agradable y sobre todo, no grita como infradotado. Ojalá el Ruso le haga caso a la gente», «Me encanta Horacio Cabak. Desde que está él, miro el programa. Si vuelve Iúdica, lo dejo de mirar. Ese personaje no me gusta para nada. ¡Que lo echen! ¡Qué siga Horacio!», decían.

«#polemicaenelbar para mí es un pequeño placer NO ver a Fantino NI a Iúdica y ver a Cabak», «¡Aguante Cabak! Es lo más. Impresentable Iúdica, cachivache», «Por favor, escuchen a los televidentes. ¡Que no vuelva Iúdica! Qué diferencia Horacio, ¡un señor! No grita ni interrumpe, no es soberbio… por favor, que no vuelva», «¡Me reí muchísimo con el programa de hoy! Excelente Horacio», decían.

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados