Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Minerva Casero

ESPECTÁCULO

¡Impresionante! El nuevo look de Minerva Casero que nadie esperaba

La actriz captó la atención de todos.

Minerva Casero es una de las actrices más renombradas de la Argentina, junto a La China Suárez, Lali Espósito y Delfina Chaves. La joven de 21 años utiliza de manera frecuente las redes sociales para interactuar con sus 762 mil seguidores y compartir con ellos sus nuevos proyectos. Esta vez ha sorprendido a sus fans con un asombroso cambio de look, que ninguno esperaba, ya que la cantante siempre ha mostrado predilección por estilo con cabello rizado y rulos pronunciados.

La hija del célebre actor Alfredo Casero siempre se ha mostrado muy conectada con el mundo del arte. De hecho, en su biografía de Instagram utilizó las siguientes palabras, haciendo una clara mención a su destreza: “Actúo canto pinto escribo” (sic). Además de cantar, actuar y escribir, también pinta unos excelentes cuadros en los pocos momentos que tiene libres. En diversas ocasiones ha asegurado que una de sus obras favoritas podrían considerarse autorretratos.

Uno de los cuadros pintados por ella la inspiró de manera especial, a tal punto de que se cambió el look para parecerse más a su dibujo. En el retrato aparece una mujer pelirroja, con los ojos claros y cejas tupidas. Detrás de ella hay un bosque y diversas plantas, pareciera que la fémina emerge entre la vegetación. Actualmente, Minerva Casero se encuentra disfrutando de unos días de descanso y publicó un video que sorprendió a todos.

Aparece ella cantando, con gran esmero, la canción “Vete de mí”, de Bebo Valdés y Diego El Cilaga. Sin embargo, esto no fue lo impactó a sus fans. Lo que captó todas las miradas fue el nuevo color de cabello de la actriz. La artista plástica se cambió el color de su cabello al mismo tono que el de la mujer de la foto. No obstante, la nueva Minerva no gustó a todos y muchos cuestionaron su decisión.

Su nueva coloración no fue lo único que decidió cambiar Casero con la llegada del 2021. Al parecer recibió el año soltera, pese a que hay rumores que la relacionan con el tenista Roberto Quiroz. Su ruptura con el hijo de Adrián Suar, Tomás Kirzner dejó perplejos a todos sus fanáticos, ya que la expareja tuvo una intensa relación, con convivencia y mascota incluida, durante casi dos años.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados