Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Increíble! En medio de los rumores de embarazo, Pampita se muestra despampanante en el mar

La conductora de Pampita Online está disfrutando de sus vacaciones.

Luego del terrible año que afectó al mundo entero debido al coronavirus, los famosos que tuvieron la opción aprovecharon para relajarse fuera del país. Mientras algunos como el expresidente Mauricio Macri eligieron el sur argentino para vacacionar, otras familias como la de Pampita optaron por viajar hasta México. En medio de los rumores de embarazo, la esposa de Roberto García Mortián se lució en redes con una bikini para el infarto.

Pampita viajó junto a sus tres hijos y su marido hasta la Riviera Maya. El matrimonio dió el sí durante el 2019 y parecen encontrarse mejor que nunca disfrutando de su tiempo libre en un hotel mexicano. La conductora de Canal NET aprovechó para promocionar su colección de cápsula para Citripia y subió varios videos en traje de baño para luego arrobar a las diferentes marcas.

Si bien durante las últimas semanas se habló sobre un posible embarazo de Caro, la modelo continúa desmintiendo los rumores al subir imágenes de su panza plana. “No estoy embarazada, la verdad es que me encantaría poder decirles eso, pero este año no creo, el año que viene veremos. Además, depende del de arriba, depende de Dios, así que nunca se sabe. Estas cosas dependen del destino, yo creo mucho en Dios así que cuando tenga que ser será”, dijo Pampita a “Los Ángeles de la Mañana”.

A pesar de que los fans esperan con ansias el primer hijo del matrimonio feliz, la oriunda de La Pampa aún no ha anunciado la llegada de ningún bebe. Sin embargo, una columnista de LAM, Maite Peñoñori, afirmó a través de su Twitter personal que una pareja amiga de Pampita y Roberto les habría regalado ropa de bebé. 

Otro de los rumores que acechan al matrimonio es el sexo del supuesto bebé en camino, que sería una nena. Carolina tiene tres hijos con el actor chileno Benjamín Vicuña: Benicio, Bautista y Beltrán. El polémico comentario de la panelista de LAM aún no ha sido confirmado pero es un tema que genera incógnitas entre los periodistas de espectáculos y los fans de la conductora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados