Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wanda Nara

ESPECTÁCULO

¡Increíble! La exorbitante suma de dinero que Google y Yahoo deberán pagarle a Wanda Nara

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El abogado de la mediática ganó el juicio.

Wanda Nara es una de las figuras públicas más importantes de la Argentina, junto a Zaira Nara, Pampita y La China Suárez. Sus 7.4 millones de seguidores están atentos a todo el contenido que sube para interactuar con ella y ser cómplices de su día a día. En las últimas horas hizo una importante revelación que dejó a sus admiradores con la boca abierta. En especial aquellos que la siguen desde sus comienzos.

Nara se sometió al desafío viral de pedirle a sus fans que le envíen preguntas. Ella las contestaría bajo la consigna “verdadero o falso”. En este contexto, la modelo reveló que ganó un juicio contra Google y Yahoo. Estas plataformas viralizaron en la web un polémico video prohibido donde salía ella como principal protagonista. La esposa de Icardi lo confirmó así a través de su cuenta oficial de Instagram. Allí contó que estas dos marcas deberán indemnizarla con una fortuna por el material que se convirtió en leyenda dentro del mundo del espectáculo.

La Justicia determinó que la persona que aparece en la filmación no es Wanda, por lo que deberán darle una importante suma de dinero. Además tendrán que desindexar a la hermana de Zaira del material. La pregunta concreta que le hizo el usuario a le mediática fue: “¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?”. A lo que la conductora respondió con una captura de WhatsApp, donde mantenía una conversación con su abogado.

El mensaje escrito por el letrado refleja lo siguiente: “La Sala Número 2 del Civil y Comercial confirmó un fallo que condenó a Google y Yahoo a pagar una indemnización a Wanda Nara por los daños causados por la difusión de un video íntimo que se le atribuyó falsamente. Lo que le permitió también enlazar a sitios con contenido pornográfico y sexual, el tribunal en su sentencia destaca el grave daño causado que, sin duda, socava el crédito y honor de la víctima”.

Aunque había rumores de que Wanda Nara cobraría un monto cercano a los 5 millones de pesos, el defensor aclaró la cantidad real en “Fantino a la tarde”. “A mí me encantaría que actualizado el monto sea de 5 millones de pesos pero es de 500 mil pesos, pero de todas formas es una condena al fin”. Además, el letrado recordó que él fue uno de los primeros en hacer este tipo de demandas en la Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados