Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
De Rossi
De Rossi habló de Boca.

BOCA JUNIORS

¡Increíble pero real! De Rossi contó cómo hace para ver los partidos de Boca: «Es la única manera»

El volante habló de su último equipo.

Daniele De Rossi dejó una marca imborrable en Boca más allá de lo que hizo en el campo de juego, que justamente fue poco porque se vio muy afectado por las lesiones. En los meses que integró el plantel del Xeneize, la leyenda del fútbol italiano le dejó en claro a los hinchas que se animó a jugar en Sudamérica solo por tener la experiencia en el conjunto azul y oro. Ahora, ya retirado, el exmediocampista contó un detalle increíble.

El «tano» se fue del club de la Ribera en enero, cuando anunció su retiro del fútbol profesional. Pero desde entonces sigue ligado a Boca a su manera. «Ahora estoy en Roma, nunca me moví de acá. Quería viajar a la Argentina, estudiar entrenadores en Europa pero no pude moverme de mi casa, la situación es la que hay. Alternamos días de zona roja, zona naranja, tratamos de volver a la vida normal», contó sobre su presente.

En «ESPN F90» le preguntaron si ve los partidos del equipo y respondió que sí. Pero contó que lo hace de una manera muy particular. «Veo a Boca en la TV en la Libertadores y veo la Copa Maradona en Instagram, en una cuenta llamada ‘Boca en vivo’, algo así, que relata un hincha de Boca y putea a los rivales y da comerciales. Es la única manera para ver el clásico la otra noche», comentó entre risas.

Extraña al Xeneize

¿Se extrañan los días en Argentina y en Boca? «Extraño Boca pero hay que tener cuidado de decir eso porque hay mucha gente que extraña eso. También extrañamos Argentina, me encantó todo lo que hice allá, mi familia la pasó re bien y ese hecho que no podemos volver para saludar amigos, me molesta mucho», respondió Daniele. Y agregó: «Disfruté cada minuto en Boca, sobretodo fuera de la cancha, porque no dejé en la cancha lo que quería dejar, lo que pensaba que estaba listo para dejar».

Por último, De Rossi explicó por qué cree que no pudo rendir como esperaba. «Yo creo que la cosa más pesada que me pasó es que llegué sin hacer pretemporada ni preparación. Pensaba hacer un super reto, un superhombre como cuando tenía 25 o 28 años, entrené mucho, dejé todo pero en mi primera lesión, costó. Yo juego al paddle con los viejos y después me desgarro. Sigo así, es un problema que tengo en mi gemelo. No lo cuide como lo tenía que hacer. Quería jugar los partidos improtantes», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados