Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Dalma y Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Increíble reacción de Dalma Maradona por lo que compartió Gianinna Maradona en las redes

La hija de El Diez no lo podía creer.

Gianinna Maradona suele mantenerse siempre muy activa en las redes sociales. En el último tiempo, optó por mostrar a todos los fanáticos de Diego fotos inéditas de sus días en familia y a causa de esto, causó una increíble reacción de Dalma Maradona por lo que compartió en las redes. ¿De qué se trata? De una cómica postal de verano cuando tan solo eran unas niñas pequeñas.

«Acá un domingo en EE UU cuando papá me salvó la vida. ¿@Dalmaradona disfrutabas mi caída?», expresó la ex del Kun Agüero a través de su historia de Instagram de forma cómica ya que en la fotografía se los puede ver a los tres en la pileta, mientras ella está apunto de caerse y Diego Armando la ayuda para que esto no suceda. Como era de esperarse, la mayor de las hijas de Claudia Villafañe también compartió la imagen y le respondió a su hermana en su cuenta.

«Muero con los modelos de nuestros trajes de baño. ¡MUY CAVADOS!», escribió la mamá de Roma Cardarelli junto a algunos emojis de risas. ¿Qué pensará Claudia respecto a esta crítica del outfit que llevaban sus hijas en aquel momento? Como sabemos, estas últimas semanas han sido de mucha emoción en la vida de tres de las mujeres de El Diez. Ya que hay que recordar que Villafañe se consagró como ganadora de «MasterChef Celebrity».

Y obviamente, a pesar de todo el dolor que sienten tanto Dalma como Gianinna en este momento, estuvieron presentes en los estudios de Telefe para darle todo su apoyo a la organizadora de eventos en este momento tan especial. Debido al gran carisma de Dalma y la forma en que acapara las miradas cuando aparece en pantalla, algunos la motivaron a participar de la segunda temporada del show de cocina.

Y fue entonces cuando ella sorprendió a todos con su respuesta: «Me invitaron pero ya dije que no! ¡No estoy preparada! Todavía lloro de la nada. ¡No me quiero exponer!». ¿Cuándo tomará la decisión de regresar al trabajo? ¿Aceptará participar del reality de baile de Canal Trece en lugar al del canal de las pelottias? Ya que hay que tener en cuenta que ella era una de las participantes confirmadas para el «Bailando» en 2020 pero no pudimos verla en pantalla a causa de la pandemia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados