Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Increíble»: Sol Pérez compartió su antes y después en las redes

Sol Pérez reveló cuántas cirugías estéticas se hizo. También compartió su antes y después con sus seguidores de Instagram.

Sol Pérez, al igual que Romina MalaspinaCarolina Haldemann y Celeste Muriega, es conductora de un programa informativo emitido por la pantalla de Canal 26. También conduce un ciclo radial, «Show Attack», y es parte del equipo de «Santo Sábado«. En este momento se está tomando un descanso de los medios ya que está aislada por COVID-19. En medio de su recuperación, Sol compartió un antes y después en las redes.

Para pasar el tiempo, Sol decidió hacer un juego con sus admiradores. Les propuso preguntarle lo que quisieran en una especie de verdadero o falso. Muchos de sus followers le preguntaron por sus planes a futuro, sus estudios o su relación con Guido Mazzoni. Pero la mayoría de las preguntas iban dirigidas a su entrenamiento. Sol Pérez es fanática del deporte y de la vida fitness.

Un usuario de Instagram le escribió: «Increíble cómo cambiaste desde los 18. ¿Podés subir más fotos para ver el antes y después?». Como respuesta, la conductora compartió varias imágenes de sus inicios en la televisión. Más tarde, habló de su riguroso entrenamiento. «Lo que te motiva a entrenar siempre, ¿son los resultados en tu cuerpo?», le preguntó otro seguidor.

A lo que ella respondió: «Me encantan los resultados pero en realidad no es lo que me motiva a seguir entrenando. No me imagino la vida sin entrenamiento». Sol agregó que ama el deporte. Solía patinar y esto fue lo que la llevó a empezar a entrenar en un gimnasio. «Entreno desde los 14 años», comentó. «Empecé para complementar patín artístico y no dejé nunca más», dijo.

Los seguidores de Sol Pérez quisieron saber si se había hecho alguna cirugía estética, ya que el cambio en su cuerpo fue increíble. «¿Te hiciste alguna cirugía o retoque en alguna parte de tu cuerpo? (No es hate) Te amo», le dijo una usuaria. Sol contestó: «Me operé la nariz a los 18 años porque mi hermano me la rompió de un cabezazo. Estábamos jugando tranqui. También me operé las lolas», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados