Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

¡Increíble! Telefe arrasó con la competencia en una noche de estreno

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El canal le pasó el trapo a El Trece.

El comienzo de semana arrancó más que bien para la producción de Telefe. Y es que uno de los conductores más famosos y carismáticos estuvo de estreno con su nuevo ciclo de “Minuto para llegar”. Marley volvió a la conducción del reality de juegos y le dio una gran sorpresa al canal ya que fue elegido por la audiencia en la noche del lunes. A las 22 el programa acompañado por Lizy Tagliani, Florencia Peña y Vicky Xipolitakis, casi duplicó el rating de la competencia.

La cuenta oficial de Moskita Muerta publicó el rating de la noche e hizo temblar a El Trece. Debido al debut de “Minuto para ganar”, el programa conducido en años anteriores por Marley, logró hacer 14,5 puntos en rating. El canal de las tres pelotitas hizo casi 15 puntos contra los 8,7 que llegó a hacer “Bienvenidos a bordo”, el programa de Guido Kaczka de Canal 13.

A su vez, “Mejor de noche” de El Nueve, el programa de actualidad nacional e internacional conducido por Leo Montero quedó en el tercer puesto con 1,7, un puntaje muy lejano al de los primeros en el ranking. “Editando tele” conducido por Mariano Peluffo por Net TV, llegó a hacer 1,2 puntos, más o menos lo que su noticiero “RePerfilAr” hace a la tarde. En el último lugar quedó “Intratables” de América TV que cuenta con Fabián Doman en la conducción.

Sin duda este nuevo ciclo ha favorecido muchísimo a Telefe con la nueva programación. En medio de la final de “MasterChef Celebrity” habrá que ver si el canal supera los 15 puntos o se mantiene con ese puntaje hasta la medianoche. De todas maneras, el programa en donde se desenvuelven figuras como Rodolfo Barili y Santiago del Moro viene quedando en el primer lugar de rating semana tras semana.

Tras la ausencia del reality de cocina, el programa de juegos conducido por Marley podría mantener los números que vienen haciendo hasta el momento. De todas maneras, la segunda temporada del certamen gastronómico regresa a la pantalla de Telefe durante el mes de marzo y ya hay algunos famosos confirmados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados