Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Olivia Wilde
Olivia Wilde

CELEBRITIES

Indignación en redes por la tapa de una revista sobre Olivia Wilde: “Es mucho más que ofensivo”

Los usuarios de Twitter se manifestaron ante un titular que consideraron erróneo.

Los medios especializados en celebridades reseñaron desde la semana pasada lo que parece ser el romance entre Olivia Wilde y Harry Styles luego de ser captados tomados de mano en la boda de un amigo en común. Desde entonces se han convertido en la pareja del momento, al punto de ser la adoración de las tapas de revistas. ¡Y una de ellas está causando indignación en las redes sociales!

Se trata del titular en la versión digital de la revista Glamour en España que reza: “La novia de Harry Styles lleva las Converse como una experta en moda”. De inmediato muchísimos usuarios de redes sociales como Twitter se indiganron y lanzaron comentarios en rechazo a la manera en que el medio en cuestión le restó importancia a la actriz minimizándola simplemente a ser “la novia de”.

La indignación fue tal que el nombre de Olivia Wilde se posicionó en las principales tendencias de Twitter este viernes 15 de enero. Además, comentarios van y vienen sobre las capturas de pantalla del artículo que, tal vez por la presión en Twitter, desde la publicación editaron el titular a: “Olivia Wilde lleva las Converse como una experta en tendencias”.

“‘La novia de Harry Styles es Olivia Wilde, actriz con más de 30 películas y unas cuantas series de tele, además de teatro y sus trabajos como directora. Qué vergüenza, Glamour. Una revista femenina llamando una mujer ‘la novia de’”, escribió una usuaria de Twitter, mientras que otra compartió: “Olivia Wilde ya era una actriz reconocida mucho antes de que su ‘nuevo novio’ se hiciera famoso. Que tengamos que ver estos titulares de m*erda a estas alturas, es mucho más que ofensivo”.

En la boda, Olivia Wilde llevaba un vestido floral largo hasta el suelo con una diadema rosa, mientras que Harry Styles lucía un espectacular traje negro, una camisa de botones y pantalones de campana. Citado por los medios locales, una fuente cercana al entorno de Harry Styles dijo: “Eran cariñosos con sus amigos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Han salido durante algunas semanas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados