Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann.

ESPECTÁCULO

Indignación por lo que le hicieron a Eduardo Feinmann: «Cuánto odio tienen encima»

Se quedaron todos con la boca abierta.

El momento más complicado de todos es el que está atravesando Eduardo Feinmann. En los últimos años junto a Baby Etchecopar, Jorge Lanata y Marcelo Longobardi se ha consagrado como uno de los periodistas más opositores al gobierno nacional. Sin embargo, esta vez, el conductor de Radio Rivadavia es noticia por la terrible pérdida que está atravesando junto a su familia.

Sucede que Jorge Cupeiro, una de las leyendas del automovilismo nacional, falleció dejando un enorme vacío en el comunicador que lo consideraba como un padre. Así lo dejó en claro en sus publicaciones de las redes sociales, más específicamente en Twitter, donde se encargó de dejar en claro la tristeza que está sintiendo por estos momentos, y el vínculo que mantenían entre sí.

«Me acompañaste en todos los momentos más importantes de mi vida. Me guiaste. Mi PADRE DE LA VIDA, te extraño. Te amaré por siempre. Donde estés, estoy», afirmó Eduardo Feinmann conmocionando a todos sus seguidores. Pero hubo un comentario en particular que dejó a todos con la boca abierta y que generó indignación entre muchos de los usuarios que apoyan al reconocido periodista.

«Lamento la partida de Cupeiro, pero no lamento tu dolor, ojala te destripes gusano», disparó un cibernauta. «¡¡¡¡¡Cuánto odio tienen encima!!!!!», salieron a defender al conductor. Él, lejos de quedarse sin hacer nada, decidió poner «me gusta» al comentario de la seguidora. Pero no fue el único, ya que también mostró de esta manera su agradecimiento por el apoyo de los usuarios que nunca lo dejan solo.

«Lamento tu perdida, nuestros padres solo se nos adelantan en el viaje, y ahí nos esperan . comparto tu dolor. Te abrazo de corazón», «Lo siento q hayas perdido un ser tan querido como un padre ..¿La duda es si era tu padre biológico? Aunque no es lo importante muchas veces», «Q.E.P.D JORGE, GRAN PERSONA, MI MÁS SENTIDO PÉSAME A LA FAMILIA», manifestaron los cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados