Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Intrusos

ESPECTÁCULO

Indignación y furia por lo que pasó con un entrevistado en Intrusos: «Una vergüenza»

Las declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes.

Ante la ausencia de Jorge Rial, quien se encuentra disfrutando de sus vacaciones, este jueves se llevó adelante una nueva emisión de Intrusos, el programa que desde hace 21 años es uno de los clásicos indiscutibles de América TV. Pero lo que nadie imaginaba, era que se generara un escándalo por las declaraciones de uno de los entrevistados del día: el reconocido actor Damián de Santo.

Desde Córdoba, decidió romper el silencio y habló sobre su posicionamiento en relación a las vacunas en medio de la pandemia de coronavirus. «Querés que te diga la verdad, yo prefiero salir a trabajar, contagiarme y que sea lo que Dios quiera, que quedarme en mi casa y morirme de angustia y arruinarle la vida a toda mi familia por mi amargura, por mi falta de proyectos, de sueños, de futuro, por la falta de futuro para mis hijos», lanzó.

«Para vacunarme quiero más información del ANMAT y la OMS. Incluso de los médicos argentinos, que se hagan las pruebas pertinentes. Si es obligatorio vacunarse, lo haré. Voy a tratar de evitar que se vacunen mis hijos, porque creo que tienen más futuro que yo y quiero que vean qué me pasa a mí. Los efectos de la vacuna van a tardar en manifestarse. Es probable que empiecen a pasar cosas a mitad de este año», disparó De Santo.

«De alguna manera el mundo usa a Latinoamérica como conejillos de indias, no me extrañaría nada que seamos el sector del mundo donde se prueben las primeras vacunas sin los resultados necesarios en un tiempo prolongado para ver qué es lo que sucede en animales, etcétera, etcétera», afirmó. Esto provocó la furia y la indignación de muchos usuarios en Twitter, que no se quedaron callados y lo convirtieron en tendencia.

«La campaña antivacuna ahora en #Intrusos con irresponsables declaraciones de Damián de Santo», «Una vergüenza lo de Damián De Santo en #Intrusos y nadie abrió la boca», «Damián de Santo dice que las vacunas deberían probarse primero en ANIMALES, las vacunas se prueban primero en animales y cuando pasan la prueba se empieza a usar en seres humanos. Ven que desinforman con un micrófono en la mano», arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados