Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Anamá Ferreira

ESPECTÁCULO

¡Indignadísima! Anamá Ferreira se enojó con los supermercados chinos: “Estoy cansada”

La panelista destapó todo lo que pensaba.

Anamá Ferreira, exmodelo y panelista, se encuentra posicionada como una de las figuras públicas con mayor repercusión en la Argentina, junto a Carmen Barbieri y Moria Casán. A pesar de que se ha desempeñado en diferentes roles como animadora, diseñadora y empresaria, la mayoría de argentinos la recuerdan por su carrera en el país como modelo. Esta situación la llevó incluso a adquirir la nacionalidad argentina.

En este contexto, Anamá se ha ganado el cariño de sus fans y ya cuenta con 166,2 mil seguidores en su cuenta de Twitter. La brasileña utiliza esta red social para expresar lo que piense e interactuar con sus admiradores. Recientemente, la exmodelo acaparó todas las miradas de la red social del pajarito azul al postear una filosa frase contra los supermercados chinos, a los cuales acusa de ser demasiado «misteriosos» en cuanto a sus formas de pago.

“Estoy cansada de que en los supermercados chinos te cobren adicional por pagar con tarjeta o te digan que no tienen sistema o cualquier mentira. No les pasa a ustedes?. Hay mucho misterio en el mundo chino, voy a investigar” (sic), expresó Ferreira, indignada. Este descargo tuvo importantes repercusiones en los usuarios, quienes no tardaron en pronunciarse tanto a favor como en contra.

“Es en todos lados y lo lógico. ¿Por qué lo resumís a un solo sector?”, atacó uno de los internautas. La empresaria no se quedó callada y respondió las filosas palabras de su seguidor: “Estás equivocado. No tienen que cobrarnos a la sociedad un recargo por pagar con tarjeta. Defendamos nuestros derechos de consumidor”. Mientras tanto otros cibernaturas optaron por enviarle palabras de apoyo a la panelista: “Normalmente funciona al revés, los negocios deberían hacerte precio por pagar en efectivo”.

En este contexto, Anamá Ferreira siguió posteando diferentes publicaciones, en las que muestra su descontento con respecto a este tema y a las que sus seguidores siguen repspondiendo. Este debate parece no tener fin.  “Entrás a un supermercado chino y se escucha una música technochina espantosa, pero que al pasar de los minutos se vuelve un poco aceptable” o “Me gusta entrar al chino y descubrir marcas desconocidas. En el 90% son horribles, pero en alguna le pego”, son algunos de sus últimos posts. ¿Qué le responderán sus fans?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados