Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

«Ineludible»: tras los rumores de embarazo de Jimena Barón, el Tucu López sorprendió con su respuesta

El actor habló sobre sus planes con la cantante.

Sin dudas una de las sorpresas del 2020 fue la del ferviente romance entre Jimena Barón y el Tucu López en medio de la cuarentena. La famosa cantante aprovechó la disminución de las actividades en el marco de la pandemia y desapareció casi por completo de los medios de comunicación tradicionales y de sus redes sociales para dedicarle tiempo a sus asuntos personales.

Recientemente, la famosa fue vista pasando las festividades de fin en Tucumán, la provincia natal de su nueva pareja. A partir de esa visita al norte del país surgieron algunas imágenes de las que se desprendieron rumores de un posible embarazo. Luego de la escapada romántica, el Tucu López fue el primero en aparecer en la tv y se refirió al tema.

«Estuviste varias semanas en Tucumán con tu novia, Jimena, y queríamos saber cómo fue esa experiencia. Se hablaba de embarazo, pero están tranquilos», le plantearon al actor y conductor desde el piso de «Implacables» (programa de El Nueve). Con una humorada, López replicó: “Bueno, mirá… el embarazo sigue su curso. ¡Mentira! No, no hay ningún embarazo».

Haciendo referencia a las fotos sobre las que se elaboraron las versiones de embarazo, el actor de «Sex» explicó: «¿Sabés lo que pasa? Ustedes conocen más de esto que yo, pero la Jime se pone un buzo medio holgado porque hace frío en Tafí del Valle (famoso destino turístico de Tucumán) y es ‘¡ay, embarazo!'».

Cerca del final de la nota el Tucu López fue consultado sobre la posibilidad de formar una familia con Jimena y se mostró flexible en su contestación: «Estamos bien. Todo puede ser el futuro es como ineludible y vos no sabés qué va a pasar. Pero no estamos buscando ahora. En este momento, actualmente no, porque tengo que hacer la obra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados