Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lali Espósito

ESPECTÁCULO

¡Inesperada acusación! Florencia Bertotti recordó a Lali Espósito: «Nos hacía sentir»

Las actrices demostraron su buena relación en las redes sociales.

Florencia Bertotti y Lali Espósito trabajaron juntas durante la grabación de «Floricienta«, la telenovela de Cris Morena que se consagró como un éxito. En ese entonces, la actual pareja de Federico Amador era la protagonista de la ficción, mientras que la joven cantante daba vida a una nena de la calle que luego se convirtió en el personaje más querido de todos. En las últimas horas, Bertotti recordó algunas escenas grabadas por ambas. «Nos hacía sentir», expresó.

A través de su cuenta de Instagram, Flor compartió un video del baúl de los recuerdos. «Encontré este TBT del amour», escribió en primera instancia. Luego declaró: «Amábamos a Robertita. Tan chiquita». «La primera que se aprendía todas las coreos y nos hacía sentir de madera», agregó en la última historia. En cuestión de minutos, Lali Espósito compartió su publicación y respondió: «Te quiero».

Al parecer, Florencia Bertotti no es la única que recuerda a Lali con afecto. Recientemente, Mariano Martínez habló sobre su relación con la actual rubia. «La recuerdo con mucha alegría y cariño. Lo otro, bueno, son cosas de la vida que pasan. Son cosas que pasan a veces cuando te peleás con alguien. Lali es re buena persona. No nos fue bien, nada más, pero no porque seamos malas personas», confesó el actor en una nota con Jay Mammon.

Actualmente Lali Espósito se encuentra instalada en Madrid desde hace ya un buen tiempo, donde se encuentra grabando la serie “Sky Rojo”, producción exclusiva de Netflix. Si bien regresó a la Argentina para pasar las fiestas de fin de año con su familia, ya está nuevamente en España, donde incluso quedó atrapada en la histórica tormenta de nieve. De vuelta en el país europeo, la cantante aprovechó para reunirse con un viejo colega: Leo Sbaraglia.

“Mi cita”, escribió Lali en una de sus historias de Instagram, en la que compartió una foto en blanco y negro de Leo, sentado en una mesa iluminada por la luz de una vela. Luego, Lali compartió otra foto de ambos, esta vez acompañados por el dueño del restaurante en el que cenaron, Pablo Hernán Gauthier, quien reveló que la actriz española Irene Arcos también formaba parte de la velada, en un verdadero encuentro de artistas internacionales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados