Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Ángel de Brito recibió un durísimo comentario en las redes y no pudo contenerse: «Soberbio»

El periodista no se quedó callado.

Ángel de Brito es uno de los periodistas más escandalosos de la farándula. Sin miedo a nada, el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» se mete de lleno en las polémicas del momento. Como suele suceder desde hace tiempo, el periodista no le teme a las preguntas filosas que pueden llegar a hacerle sus seguidores. Es por esto que en las últimas horas se sometió a los interrogatorios de sus fanáticos a través de su Instagram. Y para sorpresa de muchos, recibió un comentario inesperado.

Un usuario aprovechó el lugar para describir lo que pensaba del periodista. «Sos un soberbio del or**», escribió. De manera inmediata, Ángel no se quedó callado y respondió: «Genial que veo este mensaje así te mando a la papelera de los bolud** bloqueados». Además, agregó al pie de la historia: «Y no lograste más que eso con el mensaje». Definitivamente, le conductor no pierde tiempo con sus haters.

Durante la rueda de preguntas y respuestas, Ángel se atrevió a hablar sobre el futuro jurado del «Bailando por un sueño».  De esta manera, el periodista fue el encargado de contar algunas confirmaciones con respecto a grandes figuras del medio. «Pampita va ser jurado del bailando?», consultó un seguidor a través de las encuestas realizadas por el conductor. Sin dar mucho detalles, el periodista respondió: «Si».

Vale recordar que días atrás, a través de las mimas preguntas con sus seguidores, de Brito respondió sobre la ausencia de una gran figura. «¿Moria, La One, volverá este 2021 como jurado para el Bailando?», consultó un usuario de Instagram. Sin dar muchos vueltas, el periodista contestó sin revelar motivos. «No está en los planes», expresó. Mientras que en otras historias sostuvo que ya tienen confirmado al jurado para el certamen.

Como si fuera poco, el conductor de la última emisión del Cantando 2020 se refirió a El Polaco y a Gladys La Bomba Tucumana. Luego de que una usuaria le preguntara «¿Te molesta que haya gente que pueda despegarse del universo Tinelli?», Ángel no dudó en responder sin dar nombres y ahondar en detalles. «Me molestan los desagradecidos», declaró a través de sus historias.

Vale recordar que Gladys fue acusada de promover una campaña en las redes sociales para poder ingresar a la segunda temporada de «MasterChef Celebrity«, producción de Telefe, aún cuando participaba en el «Cantando 2020«. Mientras que El Polaco, fue el más duro con la producción de El Trece. Luego de ser eliminado del concurso de cocina, el cantante definió que «acá la pasé espectacular, muy bien. Yo me sentí muy cómodo. He estado en otros lugares y no he estado tan cómodo porque se meten en otras cosas de tu vida».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados