Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Yan
Romina Yan

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Georgina Mollo, ex «Rebelde Way» soñó con Romina Yan: “No sé si es algo físico”

La joven recordó a la hija de Cris Morena.

Romina Yan, la hija fallecida de Cris Morena, supo ganarse el afecto de todos sus compañeros de elenco cuando se encontraba con vida. La actriz marcó un antes y un después en el mundo de la actuación argentina cuando falleció. Hoy, su mamá todavía la mantiene viva en la mente de sus seguidores, con los cuales postea imágenes suyas de manera constante.

Sin embargo, no es la única que crea collage de fotos suyas y videos, ya que sus fans también tienen cuentas dedicadas a la intérprete. En esta ocasión, Cris recibió una tierna noticia a través de las redes sociales. Georgina Mollo, una de las actrices que trabajó en la tira de “Chiquititas”, contó, a través de las redes sociales que había tenido un sueño con Romina, la hija de la empresaria.

Hace días atrás, Georgina Mollo, también conocida por su personaje Luna en “Rebelde Way” posteó, en su cuenta oficial de Instagram, una tierna foto donde aparece con Yan y contó cómo había sido el sueño que había tenido con ésta. “Hoy te soñé. Y no es por hacerme la linda, pero cuando me levanté y me miré al espejo, me vi parecida a vos…”, escribió la actriz, junto a la conmovedora postal.

Y agregó: “No sé si es algo físico o algo que nos unía más profundamente. No sé si es que te estuve extrañando o si es que me estás recordando. Siempre es lindo soñar con tu sonrisa. Siempre es lindo sentirte cerca”. En menos de una semana, la publicación de Mollo ya ha superado los 24 mil me gusta y 534 comentarios. Varios compañeros de elenco de la joven no quisieron pasar la oportunidad para recordar a hija de Morena, así como cientos de fans que dejaron mensajes de apoyo.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los 1,1 millones de seguidores de Cris Morena fue que la productora tardó mucho en responder la publicación de la actriz. Y, de hecho cuando lo hizo solo reaccionó con emoticonos de corazones y dos mariposas. La empresaria estuvo más de 48 horas sin contestar al posteo de la intérprete de Luna. ¿Contestó por compromiso?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados