Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Nazarena Vélez abrió su corazón con sus seguidores: «Mi último gran amor»

La actriz se animó al desafío de las celebridades.

En las últimas horas, Nazarena Vélez se animó al desafío de los famosos con sus seguidores de Instagram. Luego de pensarlo un pco, la actriz decidió someterse al «Verdadero o Falso». De esta manera se confesó en varios aspectos de su vida, desde la relación laboral que mantuvo con algunos medios hasta su presente como madre y novia. «Mi último gran amor», expresó.

«¿Se puede decir que relación con el bocha es una de las más sanas? Ya sea por tu edad y experiencias», consultó un seguidor de Vélez. Sin dar muchos detalles, la madre de Barbie Vélez respondió: «Verdadero. Siento quien es mi último gran amor. Nunca pensé que me volvería a enamorar y aquí estoy». Vale recordar que Nazarena se encuentra en pareja con Santiago Caamaño

Semanas atrás, Nazarena Vélez se mostró emocionada por los preparativos de la boda de su hija mayor. «Les quiero contar que empezamos a ver, en realidad empezó Barbie, a ver lugares para su boda, para la fiesta. ¿Qué? ¿En qué momento pasó? ¿En qué momento esta criatura se va a casar? No lo puedo creer», comenzó diciendo Nazarena a través de las historias dela plataforma. En esa línea, agregó: «Hoy la acompañaba y pensaba ‘pensar que yo le iba a buscar los salones para sus cumpleaños, para sus fiestitas. Hace nada armamos el cumpleaños de 15».

En otras historias, la actriz declaró que «de verdad, hoy me pasaron un montón de cosas por la cabeza e imagino que todo este tiempo que voy a estar acompañándola en la preparación de su boda, me va pasar mucho». Además, añadió: «Yo trato de ser como muy respetuosa y dejar que ella decida y que vea, que se fije cuál es su sueño junto con Lucas, pero que flash. Que locura».

Como suele acostumbrar, Vélez comparte con sus seguidores algunas reflexiones de su vida, es así que continuó diciendo: «Yo empecé a flashear, imaginate cuando sea abuela. Si estoy así de bolu** por lo que son los preparativos de la boda». Asimismo dejó en claro que «Barbie me hace partícipe de todo. Entonces estamos buscando muchas cosas juntas, lo comparte conmigo y me encanta».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados