Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Infelices como vos»: Romina Manguel salió con los tapones de punta tras sufrir un agravio

La periodista no se calló nada.

Junto a Débora Plager y Liliana Franco, Romina Manguel se ha convertido en una de las periodistas más relevantes de A24 . De hecho, luego de su salida de «Animales Sueltos», la comunicadora debutó en la conducción con «RM» los domingos a la noche. Si bien en estos momentos se encuentra de vacaciones, la mujer sigue firme en Twitter y ha tenido un nuevo cruce en la red social.

Twitter, como la mayoría de las redes, es conocido por ser un terreno de frecuentes contiendas y cuestionamientos. En esa plataforma, Romina suele recibir duras críticas por sus opiniones políticas aunque también ha sido desacreditada por otros temas. Por ejemplo, en esta ocasión, hablaron de su apariencia de manera despectiva.

«Mirá si me voy a hacer problema por cumplir 48 en un par de semanas cuando Sonia Sotomayor tiene 66 y Kamala Harris cincuenta y pico. No voy a ser jueza ni vice ni norteamericana pero qué edades de plenitud por favor!» (sic), escribió Manguel con humor sin esperar recibir fuertes agravios de ciertos internautas.

«48? Estás hecha percha hermana!! … Creí que tenías 57 mínimamente! Qué te pasó» (sic), expresó un tuitero. Romina no se quedó callada, reposteó el mensaje y salió con una respuesta contundente y afiladísima: «Seguí demasiados infelices como vos en tw. Pero aprendí a bloquear y me veo mejor».

«No les contestes bloqueo directo», le sugirió una seguidora a la reconocida periodista. Momentos más tarde, el mismo usuario de Twitter volvió a responder y redobló la apuesta: «Bueno autoengañarse bloqueando, no es lo correcto; indicaría que necesitas de alguna terapia entonces! Cuídate un poco más para parecer de 48» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados