Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

¡Inimaginable! La insólita confesión de Sol Pérez

La modelo respondió a sus seguidores todo lo que querían saber.

Sol Pérez se posiciona como una de las modelos más polémicas de la argentina, junto con Pampita y Nicole Neumann. En esta ocasión, Sol sorprendió a sus seguidores tras destapar públicamente uno de sus secretos mejor guardados. Esto pasó cuando Pérez decidió sumarse a la movida virtual de moda que manejan varios famosos. La mediática desafió a sus fans a una ronda de preguntas, donde ella sólo podía responder con un “verdadero” o “falso”.

En sus historias de Instagram, un fanático quiso saber cuántas operaciones se había hecho la conductora. La rubia lejos de hacerse la distraída le respondió sin filtro. “¿Te hiciste alguna cirugía o algún retoque en el cuerpo?”, lanzó el usuario. A lo que la periodista respondió: “No es hate (te amo). Me operé la nariz a los 18 años, porque mi hermano me la rompió de un cabezazo”.

La presentadora se tomó con humor la situación y recordó la anécdota con todo lujo de detalles. Los pequeños se encontraban jugando tranquilos, pero la diversión acabó cuando la nena acabó en el quirófano. Además, Sol contó que a nivel estético pasó una sola vez por cirugía. “También me operé las lolas”, confesó sin vueltas. La joven de 27 años recibió cientos de miles de preguntas sobre su físico, por lo que también reveló que se somete a un entrenamiento exhaustivo desde muy chica y también aportó información sobre ello.

No es un ejercicio que te trae resultados visibles, sino que se trata de un hábito que la acompaña desde que era muy joven y le ha funcionado hasta ahora. “No me imagino una vida sin entrenar”, enfatizó Sol Pérez. La figura pública que representa la actriz siempre ha despertado mucho curiosidad entre los internautas, sobre todo entre los más curiosos. Es por esto que la animadora decidió sincerarse sobre su historia personal, aprovechando la ronda.

“Cuando empecé a trabajar con mi tío tenía 18 años y todos pensaban que era el gato de mi tío, y por eso me habían metido a trabajar. Mi tío me empezó a decir ‘sobri’ al aire y ahí me quedó ‘la sobri de Pérez‘, que es mi tío. Después empecé a laburar por mi cuenta, hacía muchos casting, en algunos me iba bien, en otros no y después la pegué con el clima. Ahí nació la chica del clima. Me costó y me cuesta mucho salir de ese pensamiento. Si tenés trabajo es porque sos el gato de alguien”, relató la modelo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados