Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cantando 2020

ESPECTÁCULO

«Injusto»: gravísimas acusaciones contra el Cantando 2020 por lo que pasó con una concursante

Trascendió un dato que desató la furia en redes sociales.

Al igual que «MasterChef Celebrity», el «Cantando 2020″ también se encuentra en su recta final y las cosas se pusieron más tensas que nunca. Muchos concursantes queridos por los televidentes de El Trece se quedaron en las puertas de la gran final motivo por el que el regreso de una figura polémica desató una ola de quejas en las redes sociales. La figura en cuestión es, nada más y nada menos, que la polémica Gladys La Bomba Tucumana.

En «La Previa del Cantando» Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez contaron que Gladys La Bomba Tucumana se apersonará esta noche en el reality de canto una vez más. Cabe recordar que tras ser diagnosticada con coronavirus, la histórica cantante de cumbia tuvo que ausentarse del ciclo y Lissa Vera ocupó la silla que su colega dejó vacía.

No obstante, la intérprete de la Pollera Amarilla ya fue dada de alta y se integrará al equipo de su hijo, Tyago Griffo. Desde el programa mencionado anteriormente, expusieron más detalles sobre el controversial regreso de Gladys: «Primicia de @previa_cantando!! @GladysLaBombaOk y Lissa Vera formarán parte del equipo junto a @Tyago_Griffo esta noche en el @cantando2020″.

«Se dividirán los temas a cantar, y cada una cantará dos canciones», aclararon hacia el final del posteo. Tras ese anuncio, los tuiteros estallaron con durísimos reclamos por el cambio de último momento: «Pero, ¿se puede hacer eso? Es injusto. Me encantan Tyago y Lissa y quiero que ganen hoy, pero me parece que o canta Lissa o canta La Bomba. Me parece que Lissa lo beneficia más a Tyago. La Bomba lo tiene que dejar ser al hijo».

En la misma línea, otro internauta señaló: «Es muy injusto. No va a ser algo parejo, ya que el cansancio no va a ser el mismo para el otro equipo. Mucho que desear la producción». «Con esto van a apelar al voto lástima, está delicada aún La Bomba, ¡qué ganas de joder la semifinal a su hijo! ¡Lissa lo potencia más! ¡Qué pesada! Que corte el cordón umbilical de una buena vez», expresó otra tuitera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados