Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Quilmes

SOCIEDAD

Inseguridad: murieron un policía federal y dos delincuentes al enfrentarse a tiros en Quilmes

El hecho ocurrió en una pizzería de la localidad de San Francisco Solano, en el partido bonaerense.

Este fin de semana se produjo un trágico hecho de inseguridad en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, en el partido de Quilmes, cuando dos delincuentes que intentaron asaltar una pizzería se enfrentaron a tiros con un policía federal retirado, y los tres terminaron falleciendo. La causa fue caratulada como «triple homicidio en ocasión de robo».

Según informó la agencia NA, el policía retirado que falleció se llamaba Juan Francisco López Aguilera y se encontraba comiendo en la pizzería junto a su familia, cuando ingresaron cuatro ladrones a asaltar el lugar. Allí el hombre intentó intervenir y se produjo un violento tiroteo, en el que murieron dos de los delincuentes y el expolicía, y nadie más resultó herido.

Fuentes policiales aseguraron que el hecho se produjo el sábado a las 20:30 en una pizzería ubicada en la calle Cóndor al 3546, y que los cuatro delincuentes armados llegaron en un auto negro. Dos de ellos asaltaron primero a una pareja que cenaba en la vereda del lugar, y luego entraron al comercio y amenazaron a los que se encontraban dentro.

Mientras estaban robando dinero, celulares y otras pertenencias, Aguilera sacó un arma e intentó impedir el asalto. En ese momento se produjo un intenso tiroteo dentro de la pizzería. A pesar de recibir varios disparos, el policía también logró herir a los dos ladrones, quienes igualmente pudieron escapar, pero murieron a 50 metros del lugar.

Más tarde, llegaron efectivos de la Policía a la zona y encontraron a Aguilera gravemente herido y rodeado de un charco de sangre. Rápidamente llegó una ambulancia pero el hombre terminó falleciendo por las graves heridas que había recibido en el abdomen. Interviene en el caso la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Quilmes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados