Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joe Biden

CELEBRITIES

¡Insólito! La historia detrás de la icónica Biblia que Joe Biden usó para juramentarse

Jennifer López y Lady Gaga acompañaron al líder demócrata en el acto.

Con Lady Gaga y Jennifer López acompañándolo en el acto inaugural, Joe Biden se juramentó este miércoles como presidente de Estados Unidos para los próximo cuatro años luego de haber resultado electo en noviembre. Una de las cosas que más llamó la atención de la ceremonia fue la Biblia donde el demócrata prestó juramento debido a su enorme tamaño y ahora se conoció su historia.

Ante las cámaras de televisión que transmitían en vivo y directo la ceremonia se vio a Joe Biden poner su mano derecha sobre la Biblia que pertenece a su familia desde 1893 y que mide casi 13 centímetros de ancho. De inmediato en las redes sociales como Twitter los usuarios compartieron fotos y videos para revelar datos hasta ahora desconocidos del libro considerado sagrado.

Desde las escalinatas del Capitolio lo acompañaron Lady Gaga, designada para cantar el Himno Nacional de ese país justo antes del juramento. Luego que Joe Biden y su compañera de fórmula Kamala Harris se juramentaron le tocó el turno a Jennifer López para cantar “This Land Is Your Land” y lanzar una frase en español ante los asistentes.

De acuerdo a las últimas informaciones en los medios locales, Joe Biden ha utilizado la Biblia que data de hace más de 100 años durante toda su carrera política. La primera vez que la usó fue como senador el 5 de enero de 1973 desde un hospital, pues su mujer e hija habían fallecido en un accidente de auto antes de Navidad.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Lady Gaga, fuerte apoyo de Joe Biden durante toda la campaña presidencial y que utilizó su ventana como superestrella para llegar a millones de personas. La diva pop y ganadora del Oscar dio una performance espectacular que le fue sucedida por el de JLo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados