Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Darín

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Las fotos que volvieron loco al Chino Darín

El actor argentino no lo podía creer.

No lo vas a poder creer. El reconocido actor y productor argentino «el Chino Darín«, quedó en el día de hoy muy sorprendido. Tras entrar en sus redes sociales, se encontró con una sorpresa que no se esperaba. Su novia, la famosa actriz española Úrsula Corberó había posteado unas imágenes que no dejaron indiferente a ninguno de sus 20.9 millones de seguidores. Nadie ignoró su publicación. De hecho recibió casi 2 millones de me gusta en dos horas y seis horas después ya cuenta con casi 3 millones. Pero, ¿qué publico Úrsula?

La joven española compartió unas sensuales postales en formato blanco y negro, donde aparece la modelo semidesnuda, sentada en una cama, atándose unas botas. En una de las imágenes, Corberó miraba a la cámara con un rostro desafiante, y esto fue lo que encegueció enseguida al Chino que no supo cómo reaccionar. Sin embargo, no se quedó sin interactuar. El productor le puso un elocuente emoticono de un muñeco al que le explotaba la cabeza.

¿Al Chino Darín le explotó la cabeza al ver a su novia semidesnuda en las redes sociales? Estas fotografías, ¿serán un caso aislado o habrá más? ¿Cómo reaccionará el intérprete entonces? De hecho, no es la primera vez que la novia de Darín publica una foto semidesnuda. En agosto de 2020 publicó una imagen donde aparecía sin la parte superior de su bikini y tapándose de perfil. Dicha postal tuvo más de 4 millones de me gusta en aquel momento.

Corberó y el actor se conocieron en el año 2015 durante la filmación de la serie “La embajada”. Ellos interpretaban a una pareja y mientras rodaban, surgió el amor real entre ellos. A principios de abril del año siguiente dieron a conocer, de manera pública su relación amorosa, cuando compartieron unas románticas fotos en Miami de vacaciones. “Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así pero hay cosas que son inevitables, suceden y hay que tratarlas con naturalidad”, contó en aquel momento la intérprete de Tokyo en “La Casa de Papel”.

El argentino no quiso quedarse atrás y también dedicó una palabras cuando comenzó el vínculo amoroso con su novia. “Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar. He tenido experiencias anteriores y en general son complicadas. Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca el trabajo, o por lo menos no te monte una escena porque te tenés que besar con otra”, dijo el joven.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados