Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Canal Nueve
Canal Nueve.

ESPECTÁCULO

¡Insólito! Un reconocido periodista de Canal 9 se despide

El comunicador lo anunció en redes.

En medio de los cambios y nuevos programas de las diferentes señales de televisión, muchos son los periodistas que anuncian sus proyectos para este 2021. Luego de atravesar un año difícil después de la cuarentena y los protocolos que tuvieron que aplicarse, algunos profesionales decidieron tomar otro rumbo. Es así que el periodista de medios y espectáculos de Canal 9, Pablo Montagna, deja el canal.

“Para encarar nuevos proyectos que son incompatibles los horarios, esta semana dejó @telenueveC9 Al Amanecer donde fui feliz desde el primer día. Seguramente seguiré ligado a mi querido @canal9oficial TELEARTE. Este jueves mi última participación de 7 a 10. Los espero!”, comunicó Pablo a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista dejaría El Nueve para emprender nuevos proyectos.

Montagna que también trabaja en Radio Rivadavia y La Nación, es un comunicador muy activo en la red social de Twitter en donde suele dar muchas de las primicias sobre las figuras que cambian de canal. Esta vez, al periodista le tocó informar sobre su propia noticia y dejó a sus seguidores pensando sobre sus próximos proyectos.

“Mucha suerte para este nuevo camino, se que no depende de la suerte, es por el talento, pero nunca viene mal esa cuota de que todo salga redondo, no abandones las redes! que esta bueno leerte, que todo sea para mejor y q bueno irse bien de un laburo, habla bien de las 2 partes”, “Exitos Pablito!!!”, “Todo lo mejor Pablo”, “¿Vas a hacer radio a la mañana?”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

El periodista de espectáculos tendría su última aparición en “Telearte” este jueves por la mañana. Pablo se despidió con mucho cariño del canal en el que trabajó durante tantos años y en donde seguro será muy extrañado por todos sus compañeros. Queda esperar que Montagna confirme los programas a los que se unirá durante este nuevo ciclo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados