Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

¡Intentá no reír! Jennifer Aniston reveló cuáles fueron las escenas de “Friends” que más le costaron

La risa les jugaba una mala pasada cuando grababan la sitcom.

Friends” se ha mantenido como una de las series favoritas para millones de personas en todo el mundo y al igual que la audiencia, sus protagonistas Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer lo pasaron genial grabando. La actriz que dio vida a Rachel Green dio a conocer cuáles fueron las escenas que más le costaron hacer por los ataques de risa que le producían.

En el pasado Jennifer Aniston y Lisa Kudrow se reunieron en un video para la serie “Actors on Actors” donde recordaron todos los momentos divertidos que tuvieron en el set de la serie. “Tú y yo siempre teníamos estos ataques de risa”, le dijo Aniston a Kudrow, para contestar: “Porque tenías esta maravillosa habilidad estabas a punto de dar en el clavo y hacías esta cosa adorable en la que te romperías el hielo”.

Hay un par de escenas que marcaron un antes y un después en la historia de la serie: la primera es cuando Ross (David Schwimmer) intenta practicar delante del resto de los amigos con una gaita que quería usar en la boda de Mónica y Chandler. Si viste el episodio recordarás que comenzó a tocarla y Phoebe intentaba imitarlo, para desatar las risas en el resto de los chicos.

“Ahí estaba la escena en la que sucedieron las gaitas. La gaita, donde empezaste a cantar completamente comprometida al 100%, sonando como la gaita, no pude contenerme. Nadie podía mantenernos unidos”, recordó Jennifer Aniston en esa ocasión, para luego mencionar la segunda escena que casi no pudieron hacer por los ataques de risa.

“Cada vez que iba a tomar la cinta y pisarla, todas sus reacciones eran como ‘¡No, no, no, no, no!’ Eso nos llevó unos 45 minutos, solo esa pieza para rodar, porque las risas, no podíamos detenerlas”, sumó la diva de 51 años. De momento el equipo se mantiene a la espera de nuevas directrices para grabar el episodio reencuentro de “Friends” que será transmitido por HBO Max.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados