Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Benjamín Vicuña

ESPECTÁCULO

«Interestelar»: Benjamín Vicuña presenció un extraño fenómeno en el cielo

El actor publicó una foto que asombró a sus fans.

Benjamín Vicuña compartió una bella imagen con sus seguidores en Instagram. En la misma, se podía apreciar el cielo nocturno y una especie de arcoíris. Al artista le recordó a una famosa película de ciencia ficción sobre los viajes espaciales. “Interestelar”, comentó en la descripción. El chileno se encontraba de espaldas en medio del campo, apreciando el llamativo paisaje.

En el filme, un padre se comunicaba con su hija a través de unos portales en el tiempo. Sin duda, el actor lo relacionó con su vida personal. “Una señal de amor”, indicó una seguidora. Varios hicieron referencia a su pequeña, Blanca, quien había fallecido hace unos años atrás. “Bianquita está guiando a sus dos padres”, aseguró una cibernauta.

“Muchas cosas para pensar, ¿no?”, le preguntó una admiradora, al ver la forma en la que Vicuña contemplaba el firmamento. “Milagros del cielo”, indicó otra. Todos estuvieron de acuerdo en que la fotografía era espectacular. Además de relacionar el hecho con la niña, también lo hicieron con Pampita, la madre de la chiquilla. Esta había anunciado su nuevo embarazo hace unos días.

La modelo confesó que había asistido al santuario de la Virgen Desatanudos para realizarle una petición. “A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos. Amén”, escribió la cristiana en su Instagram.

Una de las fanáticas de Vicuña recordó que su expareja le había ofrecido a la Virgen una cinta violeta. Este era el mismo color que se resaltaba en la imagen del arcoíris. La mujer lo interpretó como una bendición por parte de Blanca hacia sus padres. “Seguramente, tu niña te está mirando desde allí”, le indicó una seguidora a la pareja de la China Suárez. Más tarde, el actor publicó una foto subido a un árbol, donde se encontraba filmando un nuevo proyecto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados