Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Damián Betular
Damián Betular

ESPECTÁCULO

“Intragable”: Damián Betular se animó a revelar el peor plato que probó en MasterChef Celebrity

El cocinero se sinceró y reconoció cuál fue la preparación más asquerosa que degustó.

Damián Betular es uno de los jurados de MasterChef Celebrity junto a Donato de Santis y Germán Martitegui. En el día de ayer, el especialista en pastelería pasó por “Flor de Equipo” y se animó al cuestionario “Intragable” que le realizó Flor Peña. Así, el cocinero reveló el peor plato que probó durante la competencia. 

Ya queda poco para que finalice el concurso culinario más famoso del país y que tuvo mucho éxito en el último tiempo. Luego de la eliminación de Belu Lucius de este lunes, quedaron en el camino Sofía Pachano, Claudia Villafañe, Analía Franchín, El Polaco y Vicky Xipolitakis. El ganador se conocerá el 18 de enero. 

El cronograma del segmento cambió para esta semana. Es que cada día habrá un nuevo participante que abandonará la competencia, según indica el reglamento, hasta llegar al último día en el que dos famosos, mano a mano, se disputarán por el premio mayor. ¿Quién ganará? Los fanáticos ya hacen sus apuestas.

Así las cosas, los especialistas están mucho más exigentes, porque se entiende que son los mejores de todo el ciclo, que inició con 16 participantes. Pero, a su vez, se dan el gusto de disfrutar grandes platos, cosa que antes no ocurría tanto. Ayer, con Flor Peña, habló sobre la peor comida que le tocó degustar durante el programa.

“¿Cuál fue el peor plato que probaste en todo el ciclo? Y si te acordás, ¿quién lo hizo?”, consultó la conductora. “El peor plato… ¡Qué difícil, porque hubo varios! El peor es el que hizo el Turco: la molleja con caviar. Que lo decoró con caviar. Horroroso el sabor”, admitió Betular, recordando el plato que hizo el exfutbolista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados