Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

«Inventos»: Nicole Neumann se defendió en las redes tras las críticas de Ángel de Brito y Cinthia Fernández

La modelo no se quedó callada en sus plataformas.

Nicole Neumann hizo su descargo en Instagram en la mañana del viernes. Luego de manejar en automóvil hacia su trabajo, donde conduce “Nosotros a la mañana”, publicó un mensaje. En este, se advertía que se encontraba cansada de las agresiones y peleas que había tenido últimamente: “Me encanta la gente que, porque trabaja en TV, cree que sabe todo de tu vida”.

“Cada paso, cada momento, qué hiciste, qué no, lo que dijiste… Ni hablar de la poca memoria que tienen de golpe con cosas que sí vieron y escucharon”, agregó. “En fin, muy gracioso todo. Leen inventos y escriben su propio guion de vidas ajenas”, escribió Neumann al final de su post. Recientemente, la modelo recibió varias críticas por parte del periodista Ángel de Brito.

Este reaccionó a los dichos de Nicole con respecto al embarazo de Pampita. Dado que ella se había disgustado con el modo en el que lo anunció, esto le valió el enojo por parte del conductor. Este arremetió contra ella, indicando que “se le cayeron los caramelos del tarro”. Además, dudó de sus capacidades como panelista y aseguró que nunca la volvería a contratar: “Nicole debutó en mi programa, pero hoy yo no la llamaría”.

De Brito mencionó que la modelo no aportaba nada a los shows, y que siempre entraba en conflicto con sus compañeros y se veía envuelta en polémicas con su expareja, Fabián Cubero. Hace poco, Cinthia Fernández, quien integra “Los ángeles a la mañana”, se indignó con Nicole: “Cuando ella chicanea, por ejemplo, los momentos lindos de Pampita, se nota que no sabe separar y opinar de afuera. Ella nunca sería panelista, está en otro nivel”.

A la vez, recordó que Neumann se había burlado de su Cubero y de su actual novia, Mica Viciconte, dado que hacían videos en TikTok. No obstante, ahora la modelo usaba Reels, que era una versión similar a la anterior, pero en la plataforma de Instagram. “Nicole siempre critica lo que después no puede sostener”, se percató. “Esas cosas me molestan”, concluyó Fernández.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados