Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
José María Muscari

ESPECTÁCULO

¿Ironía o deseo? José María Muscari confesó uno de sus anhelos y sorprendió a sus seguidores

El director argentino lanzó en las redes un enigmático mensaje.

José María Muscari, el director de la famosa obra erótica “Sex”, donde trabajan Noelia Marzol, Tucu López, Tyago Griffo y otras figuras públicas, sorprendió a sus seguidores con un tweet inesperado. El dramaturgo ya tiene antecedentes de utilizar las redes sociales como vía de escape, donde expone sus sentimientos, y manda indirectas muy directas. “Me gusta tener la personalidad de los que toman un trago al atardecer y siguen la vida normal. Yo trago. Luego cena. Luego todo”, compartió Muscari hace instantes.

Una fan de José María le respondió casi al momento de publicar su post: “La primera consigna evita cierta pregunta”, palabras que acompañó junto al emoticón de un guiño. Lo que sus más de 497 mil seguidores se preguntan es si el actor se comparaba con alguien o solo trataba de compartir prosa. Lo cierto es que el director argentino siempre consigue captar la atención de todos los que están atentos a sus posteos.

Hace menos de dos semanas hizo explotar sus redes sociales al referirse al posible “toque de queda” que quería impartir el gobierno, que restringiría la circulación en horario nocturno. «Por qué no me tocan bien la queda ? En serio ! Déjense de joder con pavadas y encárguense de lo clandestino, de lo irregular, de lo incorrecto, lo fuera de la ley y lo arreglado. Y dejen trabajar a la gente que hace las cosas correctamente, aunque trabajen de noche» (sic), expresó enojado la figura pública, ya que él se vería nuevamente afectado si esta medida se llevara a cabo.

El intérprete se comunicó con diferentes medios para dar su opinión ante esta posible situación. Expresó que su rubro sería uno de los más perjudicados a nivel general y su obra de manera personal. Tuvo que esperar varios meses hasta poder volver a la presencialidad y una vez que lo había hecho, no quería volver para atrás. Incluso defendió que su sector no es uno de los más afectados, ni tampoco se considera uno de los focos de contagio.

Pero estos tweets y críticas no son casos aislados. Cabe recordar que en julio de 2020, José María Muscari se refirió, a través de Twitter, a Marcela Coronel tras saber que se encontraba dentro de su lista negra de invitados con los que no quería cruzarse. No obstante, el artista no lo hizo de manera directa, si no que utilizó, al igual que en el mensaje de hoy, la prosa: “Nunca hagas leña del árbol caído, te podés quemar en la fogata”. Ante estos juicios emitidos en el pasado, su última publicación, ¿será un anhelo o una ironía?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados