Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Messi

DEPORTES

¡Irreversible! La tremenda y arriesgada decisión de última hora que tomaron con Messi en Barcelona, ¿qué pasó?

En España ya tomaron una fuertísima determinación sobre el futuro próximo del astro argentino en el Barcelona.

Sin lugar a dudas que cada vez que el apellido Messi enciende las alarmas en Barcelona, el mundo entero busca saber qué sucedió realmente con él. Y en esta oportunidad, a un día de la final de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao, en el cuadro catalán ya definieron qué sucederá con el futuro próximo del astro argentino. ¿Qué pasó?

Si bien el club informó que Lionel Messi padece una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda, el cuerpo médico de la institución catalana guarda bajo cuatro llaves el estado físico del jugador. Pero pese a ello, según reveló El Intra Sports, desde el cuerpo técnico que comanda Ronald Koeman ya tomaron una fuerte determinación para la definición de mañana.

A pesar de que todavía la Pulga no está recuperado de su dolencia que lo tiene a maltraer desde hace más de una semana, el técnico holandés decidió incluirlo en la lista de concentrados que viajarán a Sevilla. Y si bien las molestias aún persisten, la idea tanto del crack rosarino como de DT neerlandés es que sea titular ante los vascos. ¿Arriesgado?

Sin dudas que la fuerte determinación que puede tener lugar en la finalísima de la Supercopa es riesgosa de principio a fin, ya que de complicarse podría derivar en una distensión o un desgarro que lo mantendría alejado de las canchas por más tiempo. Aún así, por consenso de Leo y el orientador del Barca, lo más probable es que, de no sentir demasiados dolores, el ídolo culé juegue desde el arranque.

La advertencia de Koeman sobre Messi

Días atrás, Koeman había planteado la duda sobre la presencia de Messi en la definición que tendrá lugar mañana, desde las 17, en el Estadio de la Cartuja. «Tenemos que esperar a los próximos días para saber si Leo está en condiciones de jugar», lanzó el DT tras el triunfo sobre la Real Sociedad. ¿Qué terminará sucediendo? Todo estará por verse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados