Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal deslumbró a sus seguidores con una pose para el infarto: «Culito playero»

La conductora mostró su perfil más sensual.

Luego de unas vacaciones a puro amor y lleno de pasión, Ivana Nadal tuvo que distanciarse de Bruno Siri, ya que a el joven lo esperaban algunos proyectos y propuestas laborales en la city porteña. Ahora, la bella conductora se encuentra disfrutando con amigos en la playa. En una de sus últimas postales, la morocha desplegó toda su sensualidad y no dejó nada a la imaginación. Se la ve muy feliz y súper bronceada en el paradisíaco paisaje que eligió como locación para disfrutar sus vacaciones de verano.

«Culito playero 🤘🏽», escribió Ivana en su cuenta verificada de Instagram, donde cosecha gran cantidad de seguidores y muchos fanáticos que la siguen desde sus primeros pasos en la pantalla chica, y ahora como una de las referentes más buscadas, no sólo en Internet, sino también en el mundo del espectáculo. Automáticamente, la publicación superó los comentarios esperados. Uno de los usuarios propuso un picante juego, que tenía como protagonista a una parte muy fotografiada de la modelo argentina.

Bruno Siri e Ivana Nadal pasaron momentos muy románticos. A veces la modelo se levantaba tarde de la cama luego de una noche a pura pasión con el rugbier. Contaba en sus stories, la magia que le hacía sentir y lo enamorada que estaba de él. Pero ahora se separaron por un tiempo. El deportista está en Argentina hace unos días y se extrañan más que nunca. El tierno mensaje de la morocha al joven después de distanciarse fue replicado en todos los medios nacionales.

El motivo por el que Bruno regresó a la Argentina fue que debía seguir con sus proyectos personales, aunque se desconocen por el momento. Prometieron que pronto se encontrarán en el camino, mientras ella continúa recorriendo distintos puntos del planeta. Como su relación se muestra muy buena, por lo menos a través de las redes, sienten un vacío en sus días. Pero pronto podrán reencontrarse y enamorarse el uno del otro.

“Te extraño mi guachi hermosa ❤️”, escribió él, a lo que ella le respondió: “Yo también bebito lindo ♥️”. Seguramente, la pareja está contando los días para volver a verse. Son una de las parejas más buscadas de las redes sociales. Bruno mantiene un perfil, mientras que la joven mantiene al día a sus seguidores más fieles. Cuando estaban juntos en Brasil, Ivana Nadal no dejaba anécdota de su pareja sin contar a sus cibernautas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados