Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ivana Nadal
Ivana Nadal

ESPECTÁCULO

Ivana Nadal festejó su último día en Buzios con amigos en una playa paradisíaca

La modelo disfruta sus últimos días de vacaciones.

La modelo y conductora argentina, Ivana Nadal, cumplió con lo prometido y le regaló a sus seguidores un excéntrico storytelling visual sobre su último día en el hotel. Allí se hospedó con Bruno Siri días atrás. Además, mostró su último y soleado día en Buzios, donde se la vio radiante, muy relajada y con una enorme sonrisa de oreja a oreja, pese a los comentarios de los haters de Instagram que le llueven a diario. La joven disfruta los mejores días con algunos amigos.

La modelo se encuentra con su amiga Josefina. Días atrás, eran miles las stories que subía la morocha, quien estuvo acompañada por Siri, quien ya regresó a la Argentina para continuar con sus proyectos profesionales. Sin embargo, una publicación en esa red social encendió las alarmas de sus seguidores. ¿Estarían en crisis de pareja? Las señales están a la vista, esperemos que no salga ninguno lastimado de esta relación mediática.

«Miren en el lugar a donde estamos guachines. Aguante todo», exclamó la morocha en las redes sociales, y dejó ver a la luz de los espectadores un paisaje maravilloso. Aunque confesó, con cierto miedo al agua que, según ella «está congelada». «Los amo», concluyó la modelo en su story, quien se encuentra disfrutando los últimos días en Brasil, aunque ahora lejos de su pareja.

“Debes ser capaz de admitir cuando el tóxico eres tú, cuando tus inseguridades están controlando tu comportamiento y cuando no estás siendo justo. Culpar a otros es necesario para tu ego, ser responsable es necesario para tu futuro”. Así de incógnita comenzó la mañana de la famosa. Todo dio a entender que la pareja estaría pasando por un momento de reflexión. Los seguidores de Ivana Nadal no descartan las señales de separación.

Otros apuntan a que se trata del modo que tiene la morocha de enfrentar la vida. Ella se esconde en el yoga y en la meditación para llevar el estrés a otro lado. Nadal apuesta por la relajación y el mantra como forma de vida. Suele compartir este tipo de frases en su cuenta de Instagram con regularidad, e invita a otros a formar parte de esa comunidad. Su vida está apuntada a lo espiritual.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados