Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson podría aparecer en el reboot de “Sex and The City”

La diva tuvo una breve aparición en el show estrella de los 90.

Recientemente HBO anunció el reboot de “Sex and the City” con casi todas sus protagonistas, menos Kim Catrall, quien dio vida a Samantha Jones y ahora todo indica que la ganadora del Oscar, Jennifer Hudson, podría unirse. En una reciente entrevista que concedió a la prensa local, la cantante y actriz reveló que está dispuesta a tomar su breve papel en la serie encabezada por Sarah Jessica Parker.

En el pasado Jennifer Hudson hizo las veces de una joven asistente de Carrie Bradshaw, Louise, en la primera película de “Sex and The City”. Por eso no sería de extrañar que los realizadores quieran incluirla. La diva fue consultada por los medios estadounidenses al respecto y dijo: “Eso espero, sería genial. ¡Estoy deprimida, estoy deprimida (porque no la han llamado). ¡Todavía no! Pero estoy interesada», sumó.

Desde hace un tiempo ha habido un llamado a una mayor diversidad en la franquicia “Sex and the City”. Antes del anuncio del reboot, la estrella Cynthia Nixon apareció en «Watch What Happens Live With Andy Cohen», donde habló sobre la reformulación del personaje de Samantha Jones después de que la actriz Kim Cattrall dijera que “nunca” volvería a la franquicia.

En ese entonces propuso a otra famosa: “Creo que Sharon Stone sería, por supuesto, totalmente increíble. Kim fue increíblemente genial como Samantha, creo que Sharon lo haría totalmente suyo. Pero también he escuchado a mucha gente decir, incluida la propia Kim Cattrall, que si tuviéramos una cuarta mujer diferente, tal vez sería una mujer de color esta vez y creo que eso también sería increíble”.

Para nadie es un secreto la enemistad entre Parker y Kim Cattrall, quien la acusa de no ser una buena persona. Si bien en el pasado intentaron por todos los medios acallar los rumores que así lo hacían ver, finalmente Kim lo contó todo y el último enfrentamiento lo tuvieron en 2019 cuando Sarah le envió condolencias por la muerte de su hermano. Kim no lo soportó y le aclaró que no eran amigas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados