Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence: Netflix reveló el primer vistazo de su nueva película

Jen interpreta junto a Leo DiCaprio una cinta que incluye a un montón de celebridades más.

Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio protagonizan la nueva película de NetflixDon’t Look Up” donde comparten con un puñado de celebridades como Meryl Streep, Ariana Grande o Matthew Perry. Este martes el gigante del streaming dio el primer adelanto de la cinta en un clip para revelar lo que se viene para este año en materia de programación.

Netflix intentó dar un primer y emocionante adelanto de un importante anuncio que terminará de revelar el miércoles, al final del video se ve a Jennifer Lawrence y Leo encarnando a sus personajes en la cinta. La escena los muestra al borde de la puerta de un avión militar que parece conducirlos a una espectacular aventura.

Cabe destacar que en “Don’t Look Up” la estrella de “Los Juegos del Hambre” y Leonardo DiCaprio interpretan a una pareja de científicos con poca credibilidad que debe advertir a la Casa Blanca acerca del peligro inminente que corre la Tierra. Lo curioso de la cinta es que cuenta con las participaciones de un montón de celebridades sumándose Cate Blanchett y Timothée Chalamet.

En noviembre Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence aterrizaron en el set de grabación, al igual que Matthew Perry (de Friends) y Chris Evans (The Avengers). En una de las imágenes que reveló la prensa estadounidense puede verse al oscarizado actor sonriendo mientras sostiene una charla con su compañera que cambió de look con una melena roja.

Don’t Look Up” se plantea como una de las apuestas duras de Netflix con un reparto cargado de estrellas como Cate Blanchett, Meryl Streep, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Matthew Perry, Tyler Perry y Ron Perlman. Además, se espera que aparezcan el rapero Kid Cudi y Ariana Grande y si todo sale como lo planea la producción, la cinta se estrenaría en 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados