Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence y otras celebridades rechazadas por su físico

La actriz fue humillada más de una vez por no entrar en los cánones de belleza de Hollywood.

A lo largo de su carrera como actriz, Jennifer Lawrence ha denunciado distintas situaciones abusivas que enfrentó, sobre todo cuando daba sus primeros pasos en Hollywood. Como les ha pasado a la mayoría de estrellas, la diva fue humillada en uno de sus primeros castings y rechazada por no encajar con los patrones de belleza y delgadez establecidos.

Sin revelar el nombre de la cinta que la rechazó la estrella de “Los Juegos del Hambre” recordó en una entrevista pasada cómo los productores le pidieron que bajar siete kilos en menos de dos semanas para poder darle el papel. “Una productora me hizo formar en fila y desnuda junto a cinco mujeres que estaban mucho más flacas que yo”, dijo.

“Todas nos quedamos ahí paradas, una al lado de la otra, sólo con un poco de cinta adhesiva para cubrir nuestras partes íntimas. Después de aquella degradante y humillante fila, la productora me dijo que usara esas fotos desnudas de mí misma como inspiración para la dieta”, sumó Jennifer Lawrence en su relato más crudo.

Al igual que Jennifer Lawrence, otros famosos como Ryan Gosling, Kate Winslet, David Harbour o Meryl Streep fueron rechazados por su apariencia física. En el caso de la ganadora del Oscar, recordó una vez en la cual audicionó para una obra de teatro y el productor le preguntó por qué le habían llevado a una “mujer tan fea”.

Aún en medio de las críticas y humillaciones, Jennifer Lawrence sí acató una rutina de entrenamiento que la ayudara a verse bien para su personaje de Katniss Everdeen que la llevó a la fama. “Hice ejercicio todos los días porque Katniss era atlética, pero ni en broma iba a representar el ideal por el que una chica esquelética es una imagen corporal positiva”, sumaba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados