Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

Jey Mammón reveló dónde estará como conductor en febrero

Fue una sorpresa para todos.

A pesar de la pandemia, Jey Mammón tuvo un año muy bueno en cuanto a lo profesional. El humorista no solo fue aplaudido por su excelente paso en el “Cantando 2020”, sino que también sorprendió a todos con su actitud en la participación que hizo en “Polémica en el Bar”. Tras este tiempo de nuevos proyectos, el 2021 parece comenzó cargado de nuevas propuestas para el conductor argentino.

Hace tan solo dos días, ya anunciaba en su cuenta de Twitter que tenía un anuncio muy importante para sus seguidores, pero no desveló de qué se trataba, hace tan solo media hora sí lo hizo. “Muy pronto se viene radio”, expresó Jey, a través de sus redes sociales. Esta noticia generó una gran cantidad de comentarios entre sus fans, fascinados por esta nueva oportunidad para el presentador.

“Que bueno Jey”, “Que bueno hacer radio con vos”, fueron solo algunos de los comentarios que le llegaron. Sin embargo, no solo delató que estará en radio, sino que también reveló que se trataba de “Una de las FM que se relanzan en febrero”. Como adelantábamos, hace menos de una hora dijo por fin, de qué radio se trataba: “CONFIRMADO. Desde febrero. De 17 a 20. Metro 95.1”.

Como era de esperar, los comentarios de aliento no tardaron en llegar. “Vamos, obvio que la vas a romper”, lo animaba una de sus fanáticas. “¡Vamos! Otro divino”, expresó otra usuaria. Lo cierto es que, a pesar de que en cuanto a lo laboral a Mammón le fue bien el año pasado, tuvo una difícil pérdida familiar. El comediante se vio obligado a abandonar la pista de “El Trece”, ya que su padre se encontraba en un estado delicado de salud.

A pocos días del que sería su gran debut como conductor, su padre falleció y Jey Mammón lo recordó a través de sus redes sociales: “Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo. Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados