Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jim Carrey
Jim Carrey

CELEBRITIES

Jim Carrey festeja su cumpleaños 59 este domingo: mirá los mejores memes que inundan Twitter

El actor tiene un amplio historial de películas de comedia, en su mayoría.

Pocos actores en Hollywood gozan del reconocimiento de parte de los fanáticos como Jim Carrey, quien se ha ganado el amor de millones de fans en todo el mundo gracias a sus brillantes interpretaciones en películas como “Dumb and Dumber”, “Mentiroso, Mentiroso”, “La Máscara” o “Todopoderoso”. Hoy en su 59 cumpleaños los usuarios de Twitter lo recuerdan con cientos de mensajes y fotos de las mejores épocas.

Jim Carrey nació un día como hoy en Ontario, Canadá, en 1962. Nacionalizado estadounidense, es uno de los humoristas de mayor trascendencia en la industria del cine y la televisión. Conocido por toda la entrega que les imprime a sus shows y películas, tiene en su haber dos Globos de Oro y fue candidato a un Premio Bafta.

La carrera de Jim Carrey en el humor comenzó en la década de 1970 en un club de comedia de Toronto, el Yuk Yuk’s y luego de muchos shows y ganarse el respeto del público, comenzó a trabajar en The Comedy Store (Los Ángeles) donde fue descubierto por el humorista Rodney Dangerfield. Ese fue su primera oportunidad para saltar a la televisión en el show In Living Color.

En su haber tiene verdaderas obras maestras como “El Grinch”, “Sí Señor” o “Ace Ventura”. Su última participación en la televisión fue a finales del año pasado, cuando dio vida a Joe Biden en una parodia para Saturday Night Live. Durante varias semanas el actor se enfundó en un traje y pelucas iguales a las del presidente electo arrancando las risas de todos los televidentes.

De hecho, verlo regresar a la pantalla chica fue toda una sorpresa para los fanáticos de la comedia en Estados Unidos, quienes le dieron una cálida bienvenida a su interpretación como Joe Biden. La más recordada vino justo después de conocerse los resultados de las elecciones que ganó el demócrata y donde Jim Carrey llamó “perdedor” a Donald Trump.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados