Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jim Carrey
Jim Carrey

CELEBRITIES

Jim Carrey sorprendió a todos con una caricatura de Melania Trump: «Gracias por nada»

El comediante nunca ocultó su rechazo hacia todo lo que representa Trump.

Jim Carrey tiene talento de sobra en las artes, como quedó demostrado hace algunos meses cuando dio a conocer varios cuadros de su autoría y ahora reveló una nueva caricatura hecha por él mismo en la cual satiriza sobre Melania Trump. El comediante, quien actuó como fuerte crítico a la política de Donald Trump, no dudó en mostrar el resultado de un momento de inspiración en redes sociales.

“Oh … y adiós a la peor primera dama. Espero que el acuerdo pueda financiar su vida en el extremo superficial. Gracias por nada”, escribió Jim Carrey en su dibujo, una foto que tuiteó el viernes por la noche. Con “acuerdo” el actor de “Todopoderoso” se refería a los rumores de divorcio que siguieron a la expareja presidencial durante su mandato.

En diciembre del año pasado, el actor de 59 años dejó su papel en Saturday Night Live, donde interpretó a Joe Biden durante seis episodios, siguiendo a Jason Sudeikis. Carrey solo había firmado para un período de seis semanas y llamó al papel, que interpretó con un toque de Ace Ventura, “el mayor llamado del deber de la comedia”.

“Me encantaría seguir adelante sabiendo que Biden fue el vencedor porque lo di todo en esa mi***. ¡Pero yo soy solo uno en una larga lista de orgullosos luchadores Joe Bidens en SNL”, sumó el protagonista de películas como “Todopoderoso” o “Mentiroso, Mentiroso”. De acuerdo a los informes de la prensa local, Jim Carrey firmó contrato solo por seis semanas.

Jim Carrey nunca ocultó su aversión hacia todo lo que representa Donald Trump, pues en 2019 lo pintó al expresidente como el el cerdo del libro infantil “La telaraña de Charlotte” con una araña tejiendo la frase “Cerdo repugnante”. Las últimas declaraciones que había hecho sobre él se dieron en la pantalla de televisión cuando interpretó a Joe Biden y lo llamó “perdedor” a Trump el día después de las elecciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados