Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

ESPECTÁCULO

Jimena Monteverde ocupó el lugar de Felicitas Pizarro en El Gran Premio de la Cocina.

La cocinera arrasó con el programa.

Hace pocos días atrás, Felicitas Pizarro se vio obligada a cortar el cordón de apego en el programa El Gran Premio de la Cocina, programa conducido por Carina Zampini, ya que se encuentra en la recta final de su embarazo. La joven cocinera se despidió casi en un escandaloso mar de lágrimas. Por Fortuna, Jimena Montenegro ocupará su lugar.

Pizarro se despidió del programa con un emotivo mensaje de sus compañeros Carina Zampini y Juan Marconi. Entre lágrimas le agradeció a la producción, a sus compañeros y a los conductores. Presentaron a la nueva cocinera del programa con bombos y platillos y Jimena lo recibió de brazos abiertos como un nuevo desafío.

Zampini y Marconi presentaron a la chef: «Ella sería como una presidenta interina del jurado”. Porque la cocinera ya había ocupado el rol de Feli cuendo tuvo COVID-19. La especialista en cocina, Felicitas Pizarro, contó en su intimidad está muy cerca del parto por lo que tuvo que retirarse del programa y no pudo evitar quebrarse en su última jornada al aire. «Es un día muy especial para todos nosotros, porque llegó el momento de dejar ir por un ratito a Feli. Indalecio está pidiendo pista», dijo Zampini a modo de introducción.

Emocionada, la conductora le dedicó unas palabras tiernas a su colega: «Nuestra panzona de ‘El Gran Premio de la Cocina’ está así desde que llegamos porque sabía que era su último día. Mañana comienza su licencia por maternidad y Ramón (su hijo) y Santi (su pareja) la quieren en casa y quieren disfrutar también la panza. Un embarazo hermoso y te vamos a extrañar un montón».

«Les quiero agradecer un montón porque desde que me enteré que estaba embarazada, creo que lo dije primero acá antes que a mi mamá y mi papá. Había una pandemia, tenía que trabajar y me daba miedo. Todos me trataron bárbaro. Cari, siendo mamá y mujer, siempre estuvo muy atenta a todo, Juan me hizo los mejores piropos del mundo para una embarazada», dijo la ex chef del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados