Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Johnny Depp

CELEBRITIES

Johnny Depp se niega a renunciar a su carrera y tiene un plan para revivirla

Pese a todas las malas noticias que recibió, está decidido a continuar.

Críticos y especialistas en cine hablaban hace meses sobre el comienzo del fin de la carrera como actor de Johnny Depp tras perder el juicio por difamación contra The Sun. El laureado intérprete se defendió con todo de las acusaciones de violencia que hizo su exmujer, Amber Heard, pero nada impidió su despido de las grandes producciones. ¿Cuál es su plan para salvar su carrera?

Dentro de Hollywood algunos productores de las grandes franquicias dijeron a la prensa que ya ningún estudio quería trabajar con Johnny Depp por lo problemático que se había vuelto. Es decir, en cada juicio que esté involucrado, la empresa que lo contrate en ese momento tendría que lidiar con la agenda de Johnny y los días ausentes para asistir a la corte.

Ahora, de acuerdo a los informes de la prensa estadounidense, Johnny Depp comenzó la búsqueda de nuevas oportunidades en estudios pequeños y producciones de bajo presupuesto. De esa manera su nombre seguirá apareciendo en los créditos de las películas y no estará completamente ocioso, mientras su exmujer no se ve afectada en lo laboral por todo el escándalo que ambos protagonizaron.

La idea de Johnny Depp es continuar generando dividendos en medio del conflicto con la protagonista de Aquaman, que parece no tener pronta solución. Cabe mencionar que aún quedan dos procesos abiertos que el mismo Johnny comenzó. Si bien cuenta con una enorme fortuna gracias a sus trabajos anteriores, el actor quiere tener un “colchón” para poder cubrir todo lo necesario.

De momento es incierto conocer en cuáles producciones se anotó Johnny Depp o qué tendría en mente. Hace algunas semanas se informó que su buen amigo, el director Tim Burton tenía pensado tomarlo en cuenta para su próxima película, algo que no extrañó a muchos conociendo el pasado de ambos y todos los proyectos en los que han trabajado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados