Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Amor Ameal
Fuente: Ejes de comunicación

BOCA JUNIORS

Jorge Amor Ameal celebró vía redes sociales los títulos de Boca: «¡Campeones otra vez!»

El presidente del club no fue ajeno a las victorias de la institución que preside

Desde el último trimestre del 2019, una nueva dirigencia maneja los hilos de Boca, y si bien los millones de fanáticos del Xeneize cada vez que piensan en directivos de su club inevitablemente piensan en Juan Román Riquelme, ídolo y actual vicepresidente 2° de la institución, es Jorge Amor Ameal quien específicamente reemplazó a Daniel Angelici como presidente de uno de los clubes más grandes de Argentina.

Por ello, era de esperarse que mediante algún medio en particular, Ameal no sea ajeno y pueda celebrar con los hinchas los tres campeonatos que Boca consiguió en solo unos días en tan solo el primer mes del año. La Copa Diego Armando Maradona por parte del equipo masculino, el campeonato de Futsal, y el torneo de transición 2020 de la mano de la rama femenina.

“¡Somos campeones otra vez! Felicitaciones Gladiadoras por la goleada, por el primer título en la era profesional y por el corazón y la pasión para hacer realidad cada sueño… Son verdaderamente un orgullo Xeneize”. Fueron las palabras de quien alguna vez también fue presidente de Boca en los años 2008 al 2011 cuando tuvo que reemplazar al fallecido Pedro Pompilio de quien dicho sea de paso era Vicepresidente.

Para dar contexto, desde que asumió y colocó en el importante cargo de director técnico a Miguel Ángel Russo, se consagró junto con el resto de su mesa directiva de la Superliga argentina 2019/20 y de la Copa Diego Armando Maradona, además de las semifinales de la Copa Libertadores, certamen que sabe los hinchas de Boca desean y aspiran en cada una de las nuevas temporadas.

Ahora se viene una importante etapa en la institución ya que específicamente en el equipo masculino, Boca buscará reforzarse para aspirar a nuevo desafíos. Tarea nada fácil, ya que en vista a que varios jugadores del plantel ya no son imprescindibles y que además el contexto de la pandemia no permite acelerar las cosas o trabajar con comodidad, deberán tanto él como quienes lo acompañan estar a la altura del club.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados