Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Amor Ameal
Fuente: Ejes de comunicación

BOCA JUNIORS

Jorge Amor Ameal opinó sobre el juego de Boca y fue claro: “A mí me importa ganar”

El presidente de Boca habló de todo respecto al presente del club de la Ribera.

En una entrevista con el programa de televisión “ESPNF360”, Jorge Amor Ameal presidente de Boca, habló y debatió sobre múltiples cuestiones relacionadas precisamente al club que preside. Una de ellas, fue sobre la consulta del juego netamente futbolístico del Xeneize, quien según hinchas en redes sociales y periodistas en medios de comunicación, deja bastante que desear.

A pesar de dichas críticas, Ameal fue claro: “Soy honesto, a mí me importa ganar después vemos el cómo. El planteamiento de Russo nos llevó a ganar dos títulos, yo amo el resultado, soy resultadista, el que dice que no lo es, el que le gusta el lirismo, no le creo”, dando alusión a que para él, el éxito no pasa por el buen juego o la aprobación pública sino por las victorias y los trofeos.

Además, se refirió al mercado de pases y la situación contractual de varios jugadores del plantel. Específicamente, dio el mismo mensaje que el Consejo de Fútbol: “Nos juntaremos el fin de semana con Russo, donde exista una necesidad, veremos”, dando a entender que tanto él como Marcelo Delgado o Raúl Cascini entre otros, irán en búsqueda de nuevas incorporaciones solo si el entrenador lo solicita.

Finalmente, se refirió como no podía ser de otra forma al caso de Pol Fernández: “Nos duele los jugadores que se quieren ir, nosotros tenemos que defender el club”, agregando que como institución Boca está buscando formar un gobierno austero, y que si bien pueden llegar a haber discusiones, tanto él como el resto de la dirigencia deben buscar en todo momento a aquello que más beneficie a club.

Hasta la fecha, el único refuerzo prácticamente confirmado para Boca es el de Marcos Rojo, quien en las últimas horas logró cerrar su vínculo con el Manchester United. Todo lo demás aun entra en la categoría de rumores, pero si lo que Boca desea es la obtención de la Copa Libertadores, es lógico pensar acorde a miles de hinchas del club, que aún debe adquirir algunos nombres nuevos de cara al inicio de la próxima temporada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados